domingo, 6 de mayo de 2018

El Cartagena B gana a un Águilas que mereció mejor resultado (3-2)



Derrota del Águilas ante el filial del Cartagena en un partido marcado por el penoso arbitraje del colegiado López Lucas que dejó claramente que no está para pitar en una categoría como la tercera división, le viene grande a este señor pitar en esta categoría, se equivocó una y otra vez además de no estar en condiciones físicas, su sobrepeso le impedía seguir las jugadas de forma adecuada, nunca hizo una carrera, caminaba sobre el terreno de juego. Sus decisiones desquiciaron a los dos equipos y López Lucas completó su nefasta actuación con un recital de tarjetas, para colmo no midió a los dos equipos con el mismo rasero, saliendo claramente perjudicado el Águilas.

Al margen del desastre arbitral los dos equipos disputaron un encuentro en el que el empate hubiera sido el resultado más justo, el Águilas no supo aprovechar los minutos que jugó en superioridad numérica, los últimos diez minutos de la 1ª parte y los primeros 25 de la 2ª mitad hasta que fué expulsado Xavi. El Cartagena B se quedó con diez jugadores tras la expulsión de Adama con roja directa por doble agresión a jugadores del Águilas.

Se adelantó el Águilas a los 5 minutos de juego por medio de José Manuel que recuperó un balón en el centro del campo y se escapó hasta llegar ante el portero Nacho al que batió por bajo. Sólo 3 minutos después empató el Cartagena B en un corner no despeja la defensa aguileña y el balón le llega a Ismael que de tiro cruzado empata el partido. Juego durante los siguientes minutos en el centro del campo sin llegadas a las áreas, hasta que en el minuto 29 un centro de Damián impacta en el brazo de Acai pegado al cuerpo, Lopez Lucas señala penalti, lo lanza Alex y lo para Hugo, pero López Lucas indica que hay que repetirlo según él porque habian entrado jugadores en el área, lo lanza de nuevo Alex y adelanta a su equipo. En el minuto 31 se produce una cesión de la defensa local al portero Nacho que coje el balón con las manos, el colegiado indica falta, Edu Vallecillo la saca con rapidez sobre Paolo que sorprende a los defensores empatando de nuevo el marcador 2-2 con el que se llegaría al descanso.

En la segunda mitad el Águilas dominó el juego aprovechando su superioridad numérica, buen trato de balón pero faltaba lo que se ha carecido durante toda la temporada, acierto en ataque, remate y culminar las jugadas en ataque, la mejor ocasión la tuvo Heranz pero su disparo se marchó fuera por poco. En el minuto 74 Xavi es expulsado y los dos equipos afrontan el resto con diez jugadores, igualdad en el campo que se rompe tras una pérdida de balón de Diego Quiñonero en el centro del campo que supone una rápida contra que culmina Damián con un disparo cruzado que supone el 3-2 definitivo. Nada más que reseñar hasta el final del partido.

CARTAGENA B: Nacho, Julio, Valero, Javi Inglés (Morago 57'), Mauro, Mariano, Alex (Pitu 71'), Adama, Ismael, Tote y Damián (Abou 88').
ÁGUILAS FC: Hugo, Javi Méndez, Edu Serrano, Acai, R. Primo (Javi Heranz 60'), Emilio, Xavi, Juanra (D. Quiñonero 69'), Paolo, José Manuel y Edu Vallecillo.
ÁRBITRO: López Lucas. Muy Mal. Amonestó a los locales Mariano y Damián. Roja directa a Adama m. 34. Y a los visitantes Acai, Hugo, José Manuel, Emilio, Juanra, R. Primo y Edu Vallecillo. Roja directa a Xavi m. 73.
GOLES: 0-1 m. 5 José Manuel. 1-1 m. 9 Ismael. 2-1 m. 29 Alex (p). 2-2 m. 31 Paolo. 3-2 m. 79 Damián.
INCIDENCIAS: Campo Ciudad Jardín, 150 espectadores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario