domingo, 13 de mayo de 2018

Adiós a una mala temporada con victoria del Águilas ante la Minera (2-0)

Javi Heranz controla el balón mientras observa para realizar un pase.
Con victoria ante la Minera despidió el Águilas una temporada cuyo desenlace final no ha sido el esperado inicialmente, después de varias campañas consecutivas el equipo blanquiazul no disputará la fase de ascenso, realmente no lo ha merecido y la temporada del equipo aguileño no ha sido buena y la clasificación así lo refleja con esa septima posición.
En este último partido de la temporada en El Rubial, el Águilas ha vencido por dos goles a cero a la Deportiva Minera en un encuentro donde los visitantes han dominado más la primera parte y sin embargo el equipo blanquiazul desde el primer momento de la segunda mitad se ha impuesto a su rival tras desnivelar el empate inicial a los 4 minutos del segundo tiempo por medio de un penalti transformado por Joaquín, el jugador aguileño ha realizado un buen partido que ha podido completar con un nuevo gol pero su lanzamiento desde fuera del área se ha estrellado en el larguero en el minuto 85. El Águilas dispuso de buenas oportunidades para sentenciar el resultado, pero culminar las jugadas en los últimos metros ha sido hasta el último partido la asignatura pendiente de este equipo. Paolo en el m. 83 desaprovechó una clara acción mano a mano con el portero, sin embargo quien no la desaprochechó fué Alex, el jugador juvenil en la primera acción que tuvo tras sustituir a un compañero un minuto antes fué para marcar al rematar un centro de Heranz estableciendo el 2-0 definitivo a falta de dos minutos para finalizar el partido.

ÁGUILAS FC: Hugo, Javi Méndez, Edu Serrano, Acai, R. Primo, Emilio, Javi Heranz, Diego (Juanra 66'), Fabiani (Paolo 73'), José Manuel y Joaquín (Alex 87').
D. MINERA: Ricky, Dani Ruiz, Naranjo (Diego 68'), Aridane, Marouane (Pintiño 58'), Chiqui (Colina 58'), Joel, Copo, Rivo, José Alberto y Gaby.
ÁRBITRO: Moreno Muñoz - Kevin. Amonestó a los locales R. Primo, Emilio y Hugo. Y a los visitantes Dani Ruiz, Marouane y Copo.
GOLES: 1-0 m. 49 Joaquín (p). 2-0 m. 88 Alex.
INCIDENCIAS: El Rubial, 500 espectadores. Antes del partido se realizó un homenaje a los equipos aguileños que han logrado el ascenso de categoría. También a José Antonio Hernández que tras 38 años cuidando El Rubial se jubila. El saque de honor del partido lo realizó Emilia Melenchón una gran aficionada del Águilas de toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario