domingo, 15 de abril de 2018

El Águilas toca fondo ante El Palmar (1-3)

Dani Martínez controla el balón en el centro del campo, los jugadores locales corren tras el esférico
El Águilas toca fondo y cae en El Rubial ante El Palmar por 1-3 en un lamentable partido del equipo blanquiazul cuya derrota podría haber sido mayor de no ser por la actuación del portero local Juan Cruz que fué capaz de detener una penalti al delantero visitante Joaquín que tampoco pudo superar al guardameta en dos ocasiones en las que en el mano a mano pudo detener los disparos del delantero.
El conjunto visitante se adelantó en el marcador por medio de Sánchez en el m. 23 quien culminó una rápida jugada de Jonathan cuyo centro dejó al goleador para empujar el balón a la red. El Águilas por su parte fué nulo en ataque, su habitual inoperancia ante el marco contrario se incrementó en este partido, antes de llegar al descanso, en el m. 36 una mano en el área aguileña supone el penalti que Joaquín no pudo aprovechar debido a la buena intervención del portero Juan Cruz. Se llegó al descanso con esa mínima ventaja visitante.
Guardiola dispuso de esta clara oportunidad ante Juan Cruz pero lanzó alto el balón

En la segunda mitad y en una jugada aislada de ataque el balón le llega a Fabiani y con un disparo por bajo supera a Ginés empatando el partido. Fué sólo un espejismo, ya que el equipo visitante solucionaba sin demasiados apuros los balones que llegaban a las inmediaciones de su portería. En el m. 67 Joaquín no desaprovechó una nueva oportunidad que le dió la defensa blanquiazul, un centro desde la izquierda de Guardiola no es despejado por los defensas y Joaquín en el segundo palo establece el 1-2.
El Palmar tuvo el partido controlado hasta el último momento, pero a pesar de ello el juvenil visitante Sergio se iba a encontrar con un regalo de Acai que no se entiende con Juan Cruz en una cesión y deja al jugador visitante para que a portería vacía anotase el 1-3 definitivo que refleja el penoso partido del Águilas ante una afición desanimada a la que no le queda otro remedio que protestar y desear que pasen pronto estas cuatro jornadas que faltan para acabar una temporada desafortunada en todos los aspectos.
Gaspar Campillo

Gaspar Campillo no seguirá de entrenador.... la próxima temporada. 
El técnico del Águilas hizo unas declaraciones después del partido en las que indicó que seguirá en el banquillo los cuatro partidos que faltan para acabar la liga y que hablará con el presidente Fernando Chavero y con Álvaro Cámara para comunicarles que no seguirá como entrenador del equipo la próxima temporada y se dedicará a realizar las funciones de director deportivo. Campillo muy decepcionado con su equipo declaró que quien no quiera seguir y luchar por el equipo que se vaya. El entrenador alicantino fué increpado por algunos aficionados durante el transcurso del partido.

ÁGUILAS FC: Juan Cruz, Segura, Edu Serrano, Acai, Beto (Bouba 67'), Emilio, Paolo, Juanra (Javi Méndez 78'), Fabiani, José Manuel y Joaquín (Pepe 78').
EL PALMAR CF: Ginés, Abenza, Alcántara, Menchón, Guille, Comino, Jonathan, Dani Martínez, Joaquín (Sergio 90'), Sánchez y Guardiola (Fernando 82').
ÁRBITRO: Izquierdo García. Amonestó a los locales Emilio, José Manuel y Edu Serrano. Y a los visitantes Abenza, Alcántara y Menchón.
GOLES: 0-1 m. 23 Sánchez. 1-1 m. 67 Fabiani. 1-2 m. 67 Joaquín. 1-3 m. 92 Sergio.
INCIDENCIAS: El Rubial. 300 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario