domingo, 22 de abril de 2018

Duelo de poder a poder y empate insuficiente entre Churra y Águilas (0-0)

Emilio y Pekas (8) volvieron a encontrarse, son muchos los duelos que han mantenido estos dos jugadores
Empate insuficiente y mejor imagen del Águilas en Churra, no hubo goles en un partido que como se esperaba fué muy disputado y los dos equipos se repartieron el dominio del balón, las caracteristicas del campo es necesario saber adaptarse a ellas para poder arrancar un buen resultado, el equipo local lo tiene bien estudiado y el Águilas tuvo que ponerse el mono de trabajo para estar a la altura de los locales.
La lucha en el centro del campo fué una constante en este partido, Javi Méndez despeja rodeado de jugadores

Hubo fases en las que cada estuvo mejor que su rival, el juego aéreo fué fundamental como se esperaba y el Águilas con jugadores de talla disputaba todos los balones a su oponente, una primera parte más igualada y sin oportunidades para marcar ninguno de los dos equipos. En la segunda mitad mejoró el Águilas, buen partido de Edu Vallecillo que tuvo su mejor tarde desde que llegó al Águilas, jugando entre líneas creaba problemas al equipo local e intentó en varias oportunidades el tiro a portería, además un cabezazo suyo hizo al portero Juanra demostrar su mejor cualidad la agilidad bajo los palos. Los locales tuvieron su ocasión, Matías aprovechó una indecisión de la defensa aguileña para rematar de cabeza al poste. El equipo blanquiazul tuvo también por medio de Fabiani tres acciones cuyos disparos le sacaron los defensas por falta de rapidez.
Finalmente empate sin goles que no satisface a ningún equipo pero que se puede considerar justo. El equipo blanquiazul mejoró su aptitud en este partido, esperamos que sigan así los tres partidos que quedan para acabar la liga.

CHURRA-GESA: Juanra; Antonio, Tomás, Pablo, Sito, Tolmos, Junior, Pekas (Matías 55'), Nacho, Macanás (Jaime 60') y Xedi (Javi Yelo 55').
ÁGUILAS FC: Juan Cruz; Segura, Edu Serrano, Acai, Rubén Primo, Emilio, Javi Heranz, Javi Méndez (Juanra 85'), Fabiani, José Manuel (Joaquín 85') y Edu Vallecillo (Pepe 77').
ÁRBITRO: Ojaos Valera. Amonestó a los locales Pablo y Antonio. Y a los visitantes Javi Méndez, Edu Vallecillo, Fabiani, José Manuel, Acai y Emilio.
INCIDENCIAS: Municipal de Churra, 300 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario