viernes, 20 de abril de 2018

Churra Gesa - Águilas, visita al fortín del equipo revelación

Campo de Fútbol de Churra

Se disputa este domingo la jornada 35 en el grupo XIII de la tercera división, al Águilas FC le toca visitar uno de los campos más complicados de esta categoría, se enfrenta al Churra-Gesa en su campo municipal, un auténtico fortín en donde es difícil sorprender al equipo local que lucha por disputar los playoff por primera vez en su historia.
A partir de las 18,00 horas comenzará este partido con arbitraje del cartagenero Ojaos Valera, el Churra es el cuarto clasificado  con 55 puntos y aventaja en seis puntos al Águilas que es el octavo con 49 puntos.
Águilas F.C.
Para este partido Gaspar Campillo recupera a los jugadores que cumplieron sanción la semana pasada, Rubén Primo, Javi Heranz y Edu Vallecillo. Ya no podrá contar con Beto por haber causado baja en la plantilla. Xavi por lesión también será baja.
ED Churra - Gesa
En el Churra su técnico Adrián Hernández tiene una baja por sanción se trata de José María, el resto disponibles para el choque.
En el resto de la jornada destacan partidos en los que se enfrentan equipos que luchan por diferentes objetivos, Yeclano – Cieza, At. Pulpileño – La Unión o El Palmar – Pinatar son claros ejemplos de ese tipo de enfrentamientos.
1ª autonómica: El Águilas B recibe al Molina Promesas en el Hermanos Buitrago este sábado a las 18,00 horas.
1ª autonómica Femenina: La UD Águilas se traslada al Rubial esta jornada, este sábado a las 20,00 horas se enfrentan al Alhama Bavinor.
1ª juvenil: El equipo de la EF Águilas defenderá su liderato ante el San Ginés de Cartagena este sábado a las 16 horas en el H. Buitrago.
Liga de Veteranos: Nueva eliminatoria para el Marina de Cope Teleaguilas, en esta ocasión su rival será El Esparragal el domingo a partir de las 10 de la mañana en el H. Buitrago.
Balonmano: Últimos partidos de la liga regular para los equipos cadete, infantil y alevín del CBM Águilas. El equipo cadete recibe al CAB Cartagena este domingo a las 12,30 horas, antes de ese partido el infantil jugará a las 10,30 horas también ante el CAB Cartagena de su categoría. Los alevines visitan al San Lorenzo este sábado 11 horas.
Baloncesto: Segundo partido del playoff para el CB Águilas tras la victoria del primer partido, le toca visitar a los Salesianos Cartagena este sábado 19 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario