viernes, 13 de abril de 2018

Al Águilas sólo le vale ganar al Palmar para seguir en la lucha por el 4º puesto


Este domingo el Águilas FC vuelve al Rubial para jugar el partido de liga correspondiente a la jornada 34 en la cual debe enfrentarse al equipo de El Palmar a partir de las 18,00 horas y con arbitraje del colegiado Izquierdo García.

El equipo blanquiazul afrontará este partido con las tres bajas que todos conocemos, es decir Rubén Primo, Javi Heranz y Edu Vallecillo que fueron expulsados la jornada anterior y a los que el juez de competición le ha impuesto un partido de sanción a cada uno. Para compensar estas ausencias, Gaspar Campillo recupera a Emilio y José Manuel que volverán al equipo.
Por su parte Manuel Gómez técnico de El Palmar recupera efectivos que estaban lesionados como son Menchón y Dani Martínez, no podrá contar con Fernando sancionado para esta jornada con un partido.
El equipo visitante apura las opciones que le quedan para mantener la categoría, al igual que el Águilas que necesita ganar y ver que hacen los demás aspirantes al play off para si pinchan poder ganar terreno en esa lucha que tendremos hasta el final de liga.
Una jornada donde destacan los partidos entre equipos que tratan de salvar la categoría, es el caso del choque entre La Unión y El Castillo de H. Overa. También hay enfrentamientos con objetivos dispares, el Cieza – Churra es uno de ellos.
1ª autonómica: El Águilas B tiene un complicado partido en su visita al Beniel que es el líder de esta categoría, domingo a las 12 h.
1ª autonómica femenina: La UD Águilas afronta un nuevo encuentro en el que parte como favoritas para la victoria, el Plus Ultra es el rival del domingo a las 13,30 h.
1ª juvenil: Vuelve la competición a esta categoría, el equipo de la EF Águilas defenderá el liderato ante el Cartagena FC, domingo 12,15 h.
Veteranos: Dan comienzo los play off de la liga de veteranos, el Marina de Cope recibe al Colegio de Abogados Murcia este domingo a las 10 h.

Balonmano: Se disputa en Alicante la Fase Estatal en juvenil masculino donde el Primaflor BM Águilas participa ante rivales de la élite nacional como Puertosol Málaga, Agustinos Alicante y KH7 Granollers a los que se enfrentaran viernes, sábado y domingo.
Sigue la competición para los equipos del BM Águilas, cadetes, infantiles y alevines reciben a los equipos de Loma Roldán de esas categorías.
Baloncesto: Comienza la 2ª fase en la 1ª autonómica, el CB Águilas la inicia en el Diego Calvo ante EBS Cartagena domingo a las 12 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario