viernes, 9 de marzo de 2018

La afición espera la mejor versión del Águilas para ganar al UCAM B en El Mayayo

Campo "El Mayayo" de Sangonera La Verde


La jornada 29ª en el grupo XIII de tercera división se disputa este próximo domingo, el Águilas FC visita al UCAM Murcia B a partir de las 16,30 h. en el campo de El Mayayo de Sangonera con arbitraje del colegiado cartagenero Lozano Bujaldón.
Águilas F.C.
 El conjunto blanquiazul situado en la 7ª posición de la tabla necesita la victoria para seguir enganchado al pelotón de cabeza. Por su parte el filial universitario se encuentra en la zona intermedia y su objetivo es el de mejorar hasta el final de temporada lo que sea posible.
UCAM Murcia B
 Gaspar Campillo afronta este partido con las bajas de José Manuel y Paolo por sanción, recupera a Joaquín y Edu Serrano y espera contar con el resto de la plantilla para afrontar un partido muy importante para alcanzar las aspiraciones del equipo. Tomi López técnico del UCAM B dispone de la totalidad de efectivos para recibir al Águilas.
En el resto de esta jornada destaca sobretodos el choque entre los dos primeros clasificados, Mar Menor y Yeclano se ven las caras en el Pitín con seis puntos de distancias entre ellos. A las 5 de la tarde en el campo de San Miguel el At. Pulpileño y el Real Murcia B disputan otro atractivo partido de esta jornada.
U.D. Águilas Femenino
 1ª autonómica femenina: La UD Águilas viaja a Cartagena donde el domingo a las 17 horas se enfrenta al San Ginés en el campo Mundial 82, un partido donde las aguileñas deben imponerse a pesar de las dificultades del rival y de las condiciones de terreno de juego.
1ª autonómica: El Águilas B se desplaza este sábado para enfrentarse al At. Cabezo de Torres a partir de las 16,15 h. El filial aguileño buscará sumar para salir de los puestos de descenso.
1ª juvenil: El equipo de la EF Águilas recibe a Los Garres este domingo a las 12 de la mañana en el H. Buitrago. Necesita los tres puntos para seguir en la lucha por el ascenso.
Liga de Veteranos: Partido estelar este domingo a las 10 de la mañana en el H. Buitrago, un Marina de Cope en alza recibe al líder invicto de la categoría el Alberca. Gran partido que los aguileños esperan superar.
Balonmano: El equipo juvenil B Imnov. Hospitalarias Águilas recibe al Maristas Cartagena, los cartageneros aspiran al título en su lucha con el otro equipo aguileño que descansa esta jornada víspera del play off.
Baloncesto: El CB Águilas visita al Postres Reina Caravaca aunque mirando de reojo lo que pasa entre Santomera y Santo Ángel para mejorar su clasificación.
Liga Sur - Sede Sevilla
 Hockey: El HC Águilas viaja a Sevilla donde disputa tres partido en una jornada de sábado en la que se pueden proclamar campeones de la liga.
Atletismo: Este domingo a partir de las 10 de la mañana se disputa la VII Media Maratón Ciudad de Águilas y los VI 10 Kms. Memorial Juan Palazón. Salida y meta en la explanada del Auditorio Infanta Elena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario