lunes, 19 de marzo de 2018

El Primaflor BM Águilas brillante campeón regional

PRIMAFLOR BM ÁGUILAS CAMPEÓN JUVENIL MASCULINO

El equipo dirigido por Lorenzo Alonso venció en la final al Ucam CB Murcia 32-26

Primaflor BM Águilas se ha proclamado Campeón Juvenil Masculino al vencer en la final del play-off al Ucam CB Murcia 32-26 en el pabellón Agustín Muñoz aguileño.

El partido fue muy reñido desde el inicio, con dos equipos dispuestos a llevarse el campeonato, aunque los locales quisieron dejar tierra de por medio con un parcial de 4-1 en los primeros minutos debido a una gran defensa y eficaces ataques.
No obstante los de Ucam CB Murcia no cejaron en su empeño de igualar el partido, mejorando la defensa y entonándose en un ataque que hasta ese momento no era muy efectivo, empatando a nueve goles a los veinte minutos de encuentro.
A partir de ese instante, el partido resultó ser tremendamente equilibrado, porque los dos equipos miraron mucho cometer los menos errores posible, así es que al descanso se llegó con 13-12 para los de Primaflor BM Águilas.
La segunda parte fue un calco en los primeros cinco minutos, incluso los de la capital aumentaron su ritmo de juego para ponerse con un empate a 14 goles inquietante para los de Lorenzo Alonso.
Sin embargo, a partir de ese instante, los aguileños reaccionaron, sobre todo en ataque, con Sergio Parra (11 goles) y Sergio Robles (8 goles), que llevaron en volandas a su equipo hacia la victoria final.
A los 45 minutos los locales ya ganaban por seis de diferencia, 23-17, a pesar del ímpetu que le pusieron los hombres dirigidos por José Antonio Moreno, destacando al máximo goleador Jaime Castillo Botero con 12 tantos.
Al final 32-26 para Primaflor BM Águilas, el campeón de la liga regular y de los play-off, que nos representará en la primera fase del sector nacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario