domingo, 11 de febrero de 2018

Un Águilas con dos caras cae en Pinatar 3-1

Instantes previos a este partido entre Pinatar y Águilas
Derrota que descuelga al Águilas en la tabla clasificatoria, es incomprensible que un equipo que realiza una primera parte muy buena, superando a su rival, metiéndolo en su parcela y siendo superior, cambie por completa en la segunda mitad, el equipo aguileño fué perdiendo fuerzas conforme pasaban los minutos y sus rivales creciendose y mandando en el partido. Los últimos diez minutos se les acabó la "gasolina" a los jugadores de Gaspar Campillo que en dos minutos perdieron el partido encajando dos goles, acabando el encuentro con ese 3-1 y superados por los locales.
El Pinatar supo defenderse en la primera mitad, se adelantó al minuto de juego con un penalti que Hugo cometió al derribar a Kamara en una salida en la que llegó tarde. Manu Costa "a lo Panenka" adelantaba a su equipo. No tardó mucho en empatar el Águilas, a los once minutos Javi Heranz no podía faltar a su cita con el gol y tras una perfecta asistencia de Edu Vallecillo marcaba el 1-1, seis goles en seis partidos de Heranz. Gran aportación de este jugador, a pesar de que en esta ocasión no se lograra un buen resultado, fué sustituido y el equipo acabó de romperse. Antes de llegar al descanso, el equipo aguileño dispuso de un par de acciones en las que no marcó por poco, un disparo de Xavi que salió rozando la escuadra y un cabezazo de Edu Vallecillo que entre el portero Alex Sarriá y el poste impiden el gol.

Esperabamos la segunda parte esperanzados en seguir viendo a este Águilas jugando bien con en la primera, pero no fué así. El equipo aguileño se fué desmoronando al mismo tiempo que el Pinatar bajo la batuta de Juanjo, desaparecido en el primer tiempo, se fué imponiendo en todos los aspectos del juego y en todas las líneas. Ahora fué el Águilas el equipo que acabó defendiendo en su campo, pasaban los minutos y el Pinatar iba paso a paso a por una victoria que se oteaba en el horizonte, la velocidad de Abraham y Ashford hizo estragos en un equipo cansado, sin fuerzas, que en el minuto 82 encajaba el 2-1 por medio de Ashford y en el 84 Abraham senteciaba el partido con el 3-1. Los cambios realizados por Gaspar Campillo no aportaron nada, me hubiera quedado con el once inicial pero se quedó sin fuerzas.

FC PINATAR: Alex Sarriá, Dani Ruiz, Álvaro Marín, Quinteros, Carmona, Diego (Abraham 46'), Kamara, Juanjo, Pele (Samu 59'), Manu Costa (Javi Roca 76') y Ashford.
ÁGUILAS FC: Hugo, Segura, Edu Serrano, Beto, Rubén Primo, Emilio, Javi Heranz (Acay 80'), Edu Vallecillo (Juanra 54'), Paolo, Xavi y Bouba (Joaquín 61').
ÁRBITRO: Moreno Muñoz - Kevin. Amonestó al local Diego. Expulsó al técnico Estebán Quintas. Y a los visitantes Segura, Beto, Emilio y Joaquín.
GOLES: 1-0 m. 2 Manu Costa (p). 1-1 m. 11 Javi Heranz. 2-1 m. 81 Ashford. 3-1 m. 84 Abraham.
INCIDENCIAS: Campo José Antonio Pérez, 150 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario