viernes, 9 de febrero de 2018

Pinatar y Águilas se juegan sus opciones de estar en play off

Campo José Antonio Pérez de Lo Pagan


Importante jornada la de este domingo en el grupo XIII de tercera división con dos partidos destacados, el Pinatar – Águilas que se juega a las 11,30 de la mañana en el José Antonio Pérez de Lo Pagan y el At. Pulpileño – Churra a las 16,30 de la tarde en el San Miguel de Pulpí.
El equipo blanquiazul aguileño afronta un partido con novedades, Gaspar Campillo sancionado con 8 partidos no podrá sentarse en el banquillo. La baja de José Manuel sancionado por 5 partidos se compensa con la vuelta de Beto y la disponibilidad de Juanra y Acai que podrán debutar en este encuentro.
En el Pinatar, Esteban Quintas dispone de todos sus efectivos para este partido, podrá presentar su once de gala y por ello un rival muy competitivo que está cerca de las posiciones del play off.
El colegiado Moreno Muñoz será el árbitro de este importante partido con los equipos separados en la tabla por un solo punto.
1ª autonómica: El Águilas B con nuevo entrenador en el banquillo visita al Lumbreras, Antonio Piñera ha sido fichado por los gestores del filial para no tener que seguir pagando sanciones por no tener un técnico titulado.
1ª autonómica Femenina: La UD Águilas vuelve a la competición el domingo a las 12 de la mañana para enfrentarse al Mediterráneo en el H. Buitrago. Espinosa no podrá contar con las 4 jugadoras convocadas por las selecciones autonómica, son Elo, Dayi, Lidia y M. Carmen que han salido para Madrid donde jugaran sábado y domingo.
1ª juvenil: Este viernes a las 19,30 h. en el H. Buitrago derbi entre Águilas y Lorca, el equipo de Torrecilla necesita ganar para mantener la primera posición del grupo.
Balonmano: En la 2ª división, el Logística Grillo BM Águilas visita al Lumbreras este sábado a las 20 h., los de Fernando González apuran las posibilidades que le quedan de meterse en play off aunque son escasas.
Baloncesto: Tres equipos del CB Águilas tienen partido este fin de semana, el cadete en La Unión, sábado a las 17 h. el equipo de mini basket en Alhama el sábado a las 9,30 h. y lo que es lamentable y demuestra mala fe, es el partido del equipo infantil que el entrenador de Alhama lo ha puesto el domingo a las 18 h. los aguileños no se presentaran por coincidir con el desfile de carnaval. Se solicitó el cambio a un horario aceptable, pero los de Alhama se niegan.
Vela: Se disputa este sábado la 2ª manga de la Regata de Carnaval, V Trofeo Estrella de Levante.
Fútbol Sala: El equipo juvenil Erreferre Águilas visita al Calasparra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario