viernes, 16 de febrero de 2018

El Águilas no puede fallar ante La Unión en una jornada importante

Emilio capitán y líder del Águilas FC


Este domingo se disputa la jornada 26 en el grupo XIII de tercera división, el Águilas FC regresa al Hnos. Buitrago para jugar ante La Unión, el partido comenzará a las 16,30 h. y estará dirigido por el colegiado murciano Lozano Reina.
Tras la derrota de la jornada anterior, el equipo blanquiazul no puede fallar en este encuentro, debe saltar a por la victoria ante un rival que no conoce la derrota fuera de casa en lo que llevamos de la 2ª vuelta. Por tanto, un equipo que se muestra muy sólido cuando juega de visitante.
Gaspar Campillo que no podrá dirigir a su equipo desde el banquillo por sanción, no podrá contar con José Manuel sancionado también y Javi Méndez lesionado. El resto de la plantilla está disponible para afrontar este nuevo partido en casa.
Por su parte, Sivori técnico de La Unión tiene la baja del lateral izquierdo Iván Santisteban por sanción. El resto disponibles para jugar, un equipo con buena defensa, un centro del campo muy luchador y un goleador Ketchup con once dianas hasta el momento.
Dos partidos destacan en esta jornada, el Yeclano – At. Pulpileño que se juega el domingo a las 17 horas, Sebas no podrá contar con su capitán Pitu por sanción. Y destaca también el derbi del Mar Menor, el equipo del Pitín visita a su eterno rival Pinatar  que vuelve a jugar en casa a las 11,30 h.  tras derrotar al Águilas la semana pasada. La Minerva - UCAM B otro partido destacado.
1ª Autonómica: El Águilas B jugará el domingo a las 19,15 horas en el Muñoz Calero ante El Raal. 
La UD Águilas son las líderes de su categoría

1ª Autonómica Femenina: La UD Águilas comienza la 2ª vuelta ante el Esperanza, líderes en solitario, las aguileñas afrontan un partido que se jugará también el domingo en el Hnos. Buitrago a partir de las 18,30 h.
1ª Juvenil: Los juveniles aguileños siguen liderando su grupo a pesar de algunos resultados adversos, en esta ocasión visitan al Santa Ana  a un horario puesto adrede para tratar de sacar ventaja, domingo 10 h.
Liga de Veteranos: El Marina de Cope jugaba el jueves ante Archena, nueva victoria de los aguileños por 3-0.
Balonmano: El Logística Grillo BM Águilas recibe al líder San Lorenzo, el partido se juega el sábado a las 16 horas en el Agustín Muñoz. El equipo juvenil Primaflor Águilas recibe al Roldán San Lorenzo viernes 16,15 h.
Baloncesto: El CB Águilas disputa este viernes a las 21 horas un interesante partido ante Santo Ángel en el Diego Calvo, de ganar asegurarían la 2ª plaza de la clasificación. Los junior del CB Águilas siguen su intensa semana con dos partidos, sábado a las 12 ante UCAM Murcia y domingo a las 17 ante Molina Motor Excel. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario