jueves, 1 de febrero de 2018

Carnaval Águilas 2018: Ya se pueden inscribir vehículos para el Carnaval de la Noche



Ya se ha abierto el plazo para inscribir los vehículos que van a participar en el Carnaval de la Noche; un requisito indispensable para que estos vehículos puedan circular el próximo Carnaval sin ser inmovilizados.

Como en anteriores ediciones, será necesario rellenar un escrito donde queden reflejados los datos de la persona responsable del mismo, una fotografía del artilugio y el correspondiente seguro de responsabilidad civil. Asimismo es importante tener en cuenta que habrá una persona encargada junto al vehículo en todo momento para, si fuese necesario, poder desplazarlo de forma inmediata.

Finalmente, y en relación con los mismos, cabe señalar que en la jornada del sábado 10 de febrero, coincidiendo con la celebración de la Batalla entre Don Carnal y Doña Cuaresma y el Pregón de la Musa y pregonera, los vehículos deberán, obligatoriamente, abandonar las inmediaciones de la Plaza de España a las 19 horas pudiendo volver a acceder al finalizar el pregón; una medida puesta  en marcha el pasado año con el fin de evitar que la música de estos vehículos impida al público escuchar tanto la Batalla como los pregones previstos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario