miércoles, 7 de febrero de 2018

Carnaval Águilas 2018: Los personajes visitan AFEMAC y el Centro Ocupacional URCI


Los personajes del Carnaval han compartido esta mañana una jornada festiva con los usuarios del centro de Afemac. Durante su estancia en Afemac los usuarios del centro han obsequiado a los asistentes con unos cascarones realizados por ellos mismos que a buen seguro servirán de “armas” durante sus batallas. Además, han enseñado a todos los presentes la coreografía que llevan semanas preparando para su fiesta de Carnaval.


Los personajes adultos e infantiles del Carnaval han visitado esta mañana, acompañados, entre otros, por la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, el edil de Carnaval, Cristóbal Casado, y el presidente de la Federación de Peñas, José Alonso, el Centro Ocupacional Urci. 
Cabe destacar que los usuarios de este centro han realizado más de 5.000 cascarones rellenos de confeti que durante los próximos días, tal y como manda la tradición aguileña, acabarán cascados en la cabeza de todos los carnavaleros. Precisamente, y aprovechando esta visita, don Carnal y Doña Cuaresma se han provisto de “sus armas” para la batalla del próximo sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario