domingo, 18 de febrero de 2018

Al Águilas se le escapa el playoff tras empatar ante La Unión 1-1

Bouba encara a su marcador
Empate entre Águilas y La Unión, un partido que pasó del dominio local de la primera parte a un juego sin control en la segunda, el equipo blanquiazul se adelantó en el marcador a los trece minutos de juego con un gol de Joaquín, siguió dominando el juego pero sin crear oportunidades para marcar hasta que se llegó al descanso con esa mínima ventaja. En la segunda mitad el partido fué igualándose debido a que el Águilas no aprovechaba las oportunidades que tuvo para asegurar una victoria que necesitaba para mantener sus opciones de llegar a los primeros puestos de la tabla. 

Edu Serrano conduce el balón buscando el apoyo de sus compañeros
El conjunto aguileño comenzó el segundo tiempo creando jugadas para marcar pero que desaprovechó, varias oportunidades para aumentar su ventaja en el marcador, nada más iniciarse la segunda mitad, Paolo no aprovechó un pase de Joaquín en el área, tres minutos después un cabezazo de Javi Heranz se marchó fuera rozando el palo. Fueron las acciones que el Águilas necesitaba para asetar el golpe a su rival pero no acertó y La Unión seguía vivo y sus jugadores mantuvieron la esperanza de lograr el empate, lo cual consiguieron en una jugada que acabó en corner tras una gran intervención de Juan Cruz, en el lanzamiento de esquina la defensa local no acertó a despejar y el balón llegó a Edu Vallecillo quien sin querer introdujo el balón en su propia portería. Era el minuto 82 y el Águilas tuvo la última ocasión para ganar en un lanzamieno de Javi Heranz que se estrelló en el larguero.

ÁGUILAS FC: Juan Cruz, Segura (Acai 60'), Edu Serrano, Beto, Rubén Primo, Emilio, Javi Heranz, Xavi, Paolo (Edu Vallecillo 75'), Joaquín (Fabiani 84') y Bouba.
LA UNION CF: Diego Segado, Rubén, Collados, Barrachina, Mario, Andrés, Álvaro, Hanka (Santos 53'), Mateo (Salmerón 88'), Toledo (Nono 53') y Michel.
ÁRBITRO: Lozano Reina. Amonestó a los locales Beto, R. Primo, J. Heranz y Joaquín. Y al visitante Hanka.
GOLES: 1-0 m. 13 Joaquín. 1-1 m. 82 Edu Vallecillo (pp).
INCIDENCIAS: Campo Hermanos Buitrago, 400 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario