domingo, 4 de febrero de 2018

Al Águilas le quitan la victoria en el descuento, 1-1 ante el Mar Menor

Juanmi cabecea un balón redeado de jugadores del Águilas
En el descuento se le escapó la victoria al Águilas ante el Mar Menor, dos decisiones arbitrales seguidas que perjudicaron al conjunto blanquiazul en el minuto 93 del partido, una falta a Fabiani no señalada y en la jugada siguiente penalty discutible por mano de Edu Serrano que supuso el gol del empate visitante,  el equipo aguileño ganaba por un gol a cero con gol de Javi Heranz a los seis minutos de juego, además dispuso de un par de ocasiones claras a lo largo del encuentro para aumentar su ventaja que se desaprovecharon, el Mar Menor jugó su partido lanzando balones al área aguileña que eran controlados por Juan Cruz y sus defensas, el equipo visitante tuvo fases de buen juego en el centro del campo pero sin llegada. El Águilas realizó un buen partido, supo jugar con esa mínima ventaja durante todo el encuentro y al contragolpe pudo sentenciar el resultado, gran partido de Paolo Etamané que fué la referencia del equipo local. El colegiado Ros Gómez añadió cuatro minutos al tiempo reglamentario y en esos minutos se produjeron lass acciones que enturbiaron aún más la labor del trio arbitral, muy protestada por los aficionados locales durante todo el partido.
Águilas FC junto a los personajes del Carnaval 2018
ÁGUILAS: Juan Cruz, Segura, Edu Serrano, Xavi, Rubén Primo, Emilio, Javi Heranz (Fabiani 85'), Javi Méndez, Paolo (Joaquín 77'), José Manuel y Bouba (Edu Vallecillo 64').

Mar Menor
MAR MENOR: Juanjo, Nono, Iñaki, Shaun (Cristian Coll 57'), Juanma, Pipi, Valdeolivas, Sergio León (Dani Ruiz 75'), Belencoso, Juanmi y Borja Gil.
ÁRBITRO: Ros Gómez. Amonestó a los locales R. Primo, J. Méndez, José Manuel y Edu Vallecillo. Roja a José Manuel en el m. 94. Expulsó al técnico local Gaspar Campillo. Amonestó a los visitantes Shaun, Juanjo, Pipi y Cristian Coll.
GOLES: 1-0 m. 6 Javi Heranz. 1-1 m. 94 Belencoso (p).
INCIDENCIAS: Campo Hermanos Buitrago, 500 espectadores. Los personajes del Carnaval de Águilas realizaron el saque de honor del partido. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de un jugador cadete de la UD Alzira.

1 comentario:

  1. No es la primera veZ que ayudan al mar menor igual ocurriò en el hornillo de huercal incluso mas descarado

    ResponderEliminar