viernes, 2 de febrero de 2018

Águilas y Mar Menor disputan un duelo de play off



Intenso fin de semana el que se presenta en Águilas en el aspecto deportivo, fútbol, balonmano, hockey, duatlón y vela entre otras las actividades previstas en estos próximos días en nuestra ciudad.
En fútbol, el domingo tenemos un interesante partido, dentro de la jornada 24 de liga en tercera división, el Águilas se enfrenta al Mar Menor a partir de las 16,30 horas en el Hermanos Buitrago con arbitraje del colegiado Ros Gómez.
En el equipo blanquiazul Gaspar Campillo no podrá contar con Beto que ha sido sancionado con un partido de suspensión por acumulación de tarjetas.
Por su parte, Paco García técnico del Mar Menor dispone de todos sus efectivos para visitar al Águilas, una plantilla diseñada para llegar a los play off con jugadores de muy buen nivel. Entre ellos varios que han pasado por el Águilas como Juanma, José María, Juanmi y Nono que esta misma campaña vistió la camiseta blanquiazul.
En cuanto al resto de la jornada, destacamos el partido del líder Yeclano que recibe a Los Garres en La Constitución.
1ª autonómica: El Águilas B adelanta su partido al sábado para recibir en el H. Buitrago a La Alberca a las 17,30 horas.
1ª juvenil: El equipo de la EF Águilas visita al FC Cartagena, el partido se juega el sábado a las 17,15 horas. Los juveniles aguileños en busca de una victoria que les mantenga líderes destacados.
Liga de Veteranos: El Marina de Cope recibe al Carmelitano de Alguazas el domingo a las 10 de la mañana en el H. Buitrago.
Fútbol Sala: El equipo juvenil aguileño Erreferre visita El Palmar.

Balonmano: Doble duelo entre BM Águilas y Maristas Ademur este sábado en el Agustín Muñoz, a las 17 h. los juveniles Primaflor y a las 19 h. el senior Logística Grillo en un choque importante.
Baloncesto: Derbi en Lorca, el CB Águilas visita a Eliocroca el domingo.
Hockey: La Liga Sur llega a Águilas, el pabellón S. Palazón será el escenario de dos jornadas con el HC Águilas como líder del campeonato. El equipo aguileño jugará los siguientes partidos, sábado a las 10,30 h ante Troyanos Villarobledo, sábado a las 19,30 h ante Tiburones Cartagena y domingo a las 12 h ante Roller Murcia.

Duatlón: El XXIV Duatlón Carnaval de Águilas se disputa este domingo a partir de las 9 de la mañana, la explanada del Auditorio zona de meta. Prueba valedera para el Campeonato de España y Liga Regional de Duatlón.
Vela: Se celebra este fin de semana la XVII Regata de Carnaval con la participación de veleros de diversos náuticos del levante. Organiza Club Nautico de Águilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario