domingo, 14 de enero de 2018

Victoria trabajada del Águilas ante la Minerva 1-0

Jugada que refleja la fuerte disputa de cada balón durante todo el partido
Importante victoria del Águilas ante la Minerva, el equipo blanquiazul se reencontró con el triunfo en el momento más necesario para no verse descolgado de las primeras posiciones de la tabla clasificatoria. El conjunto de Gaspar Campillo hizo un buen partido ante un rival complicado que puso los tres puntos difíciles de alcanzar. Pese a ello el equipo aguileño hizo méritos suficientes para ganar e incluso tuvo alguna oportunidad para ampliar la ventaja pero los delanteros locales se encontraron con la buena actuación del portero Savu evitando una derrota más holgada de su equipo.
El Águilas estuvo más entonado que en partidos anteriores e hizo méritos suficientes para ganar este partido, el único gol del partido se produjo a los 21 minutos de la primera mitad, Javi Heranz fué el autor tras internarse en el área visitante y efectuar un gran disparo que superó a Savu por alto. Con ventaja local el partido se igualó en el juego, cada balón se disputaba con fuerza por los dos equipos aunque sin peligro en las porterias y por ello se llegó al descanso sin ocasiones para marcar, las defensas de ambos equipos frenaban todos los intentos atacantes de sus rivales.
Beto realizó su mejor partido desde que está en el Águilas

En la segunda mitad, la Minerva trató de empatar pero la defensa aguileña estuvo muy segura sin cometer errores, el posicionamiento más adelantado de los de Luis Franco hizo que los ataques locales fueran más peligrosos, pero surgió la figura de Savu que evitó una derrota más amplia de su equipo. En el m. 55 Javi Méndez tuvo una buena oportunidad para marcar pero el portero visitante para el disparo del jugador aguileño, en el m. 65 fué Paolo quien disparó desde el borde del área pequeña y de nuevo Savu logró rechazar el balón a córner.
Los minutos finales fueron emocionantes con el Águilas defendiendo su mínima ventaja y contragolpeando con peligro, mientras que la MInerva no escatimó esfuerzos en ataque pero la defensa local y Juan Cruz lograron mantener su portería a cero para ganar el partido. 

ÁGUILAS FC: Juan Cruz, Segura, Edu Serrano, Beto, Rubén Primo, Emilio, Javi Heranz (Bouba 78'), Javi Méndez, Paolo, José Manuel (Moha 90') y Joaquín (Miguel 83').
SFC Minerva: Savu, Jaime, Rufi, Alex, Franky (Miguel 82'), Hafid, Grego, Juanmi, Dani Franco (Nono 63'), Fran Cortés y Víctor (Dani Gómez 46').
ÁRBITRO: Pérez Jurado. Amonestó a los locales Javi Méndez, Emilio y José Manuel. Y a los visitantes Fran Cortés y Franky.
GOL: 1-0 m. 21 Javi Heranz.
INCIDENCIAS. Campo Hermanos Buitrago ante 400 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario