viernes, 5 de enero de 2018

El Águilas vuelve a la liga con fuerzas renovadas

Campo de Fútbol del Campus Universitario en Espinardo


Vuelve la liga este domingo a la tercera división murciana, se disputa la jornada 20, primera de la segunda vuelta. El Águilas FC tiene que visitar al Real Murcia B a partir de las 12,15 de la mañana en el Campus Universitario de Espinardo, el arbitraje correrá a cuenta de la colegiada Martínez Madrona.
El equipo blanquiazul afronta este partido con la ausencia de Rubén Primo por sanción, pero con las novedades de Javi Heranz y Edu Vallecillo que podrán debutar en este encuentro ante el filial grana.
Además Segura recuperado de su lesión vuelve al equipo, así como, jugadores como Beto, Joaquín y José Manuel también están en perfectas condiciones después de superar sus problemas físicos. También vuelven al equipo de Gaspar Campillo, Emilio y Edu Serrano que no pudieron jugar ante la Minera por sanción.
En cuanto al Murcia B, su entrenador Víctor Basadre tiene la baja de Gabri por sanción, el resto de jugadores están disponibles, un equipo donde destacamos a su hombre referencia en ataque por su rapidez como Renato. El Murcia B está 6º en la tabla con 29 puntos, uno más que el Águilas que es 9º con 28 puntos en su casillero.
En el resto de la jornada, hay que destacar el partido Yeclano – Lorca B, también el partido entre el At. Pulpileño y Estudiantes se presenta interesante en la vuelta al campo de San Miguel con nueva iluminación y cesped artificial, partido que comenzará a las 17,30 h.
1ª autonómica: El Águilas B recibe al Montecasillas este sábado a las 18,30 horas en el Hnos. Buitrago. El filial aguileño se enfrenta al 4º clasificado y uno de los rivales más potentes de la categoría.
1ª autonómica femenina: La UD Águilas se enfrenta al Pinatar féminas, las aguileñas afrontan este partido en el Hnos. Buitrago el domingo a las 18,30 h. ante un rival al que ya se han enfrentado en amistosos.
1ª Juvenil: El Águilas juvenil visita al Nueva Cartagena el domingo a partir de las 10 de la mañana. Mantener el liderato objetivo de los de Torrecilla que deben imponerse al penúltimo de la tabla.
Fútbol Base: Tres partidos de los equipos de la ACREF Águilas se disputan el domingo en el Hnos. Buitrago, a las 10,00 h. el cadete 2ª ante Lumbreras, a las 12,00 h. el cadete 1ª ante Santomera y a las 16,30 h. el infantil 1ª ante Mediterráneo. Debido al evento automovilístico que se celebra en el parking, la entra al campo Hnos. Buitrago se realizará por la puerta situada junto al Centro Ocupacional URCI.
Baloncesto: Vuelve la competición para nuestros equipos. En 1ª autonómica el CB Águilas visita al Villa de Fortuna (D.20.00 h.), el junior visita al Caravaca (D.11.30 h) y el infantil ante al Juvenia CT (D.12.00 h)

No hay comentarios:

Publicar un comentario