viernes, 12 de enero de 2018

El Águilas necesita el apoyo de la afición para superar a la Minerva en el Hnos. Buitrago

Campo de fútbol "Hermanos Buitrago"


Este fin de semana se disputa la 21ª jornada de liga en la tercera división grupo XIII, el Águilas recibe a la SFC Minerva, el partido se va a jugar el domingo a las 16,30 horas en el campo Hermanos Buitrago con arbitraje del colegiado Pérez Jurado.
Un encuentro muy importante para el equipo blanquiazul que necesita la victoria para no ver como empeora la situación en la tabla clasificatoria, Gaspar Campillo pierde por lesión a Edu Vallecillo pero recupera con respecto a la jornada anterior a Rubén Primo cumplida su sanción.
Richard ha causado baja al Águilas por razones familiares.El técnico blanquiazul Gaspar Campillo podrá disponer para este partido de la última incorporación que se ha producido esta semana, se trata de Boubakar Diallo “Bouba” delantero que ya ha sido inscrito federativamente.
Luis Franco, técnico de la Minerva
La Minerva con Luis Franco en el banquillo llega a Águilas a intentar aprovechar la situación por la que atraviesa el equipo aguileño. El equipo cartagenero se está mostrando difícil de superar y ha logrado obtener buenos resultados en campos de equipos punteros.
En el resto de la jornada destacamos el partido que el At. Pulpileño disputa en Los Garres, el equipo de Pulpí sigue en racha y visita un campo complicado. Duelo de rivalidad entre La Unión y D. Minera. Y el partido de la jornada lo disputan Pinatar y Murcia B, dos equipos situados en la zona alta de la tabla clasificatoria.
1ª autonómica: el Águilas B repite en casa esta jornada con la que comienza la 2ª vuelta, recibe este sábado a las 20,00 h. en el H. Buitrago al Cuna de Belén.
1ª autonómica Femenina: UD Águilas Fem. - Rayo Molinense (SUSPENDIDO)
1ª Juvenil: El equipo de la EF Águilas se enfrenta al Vistabella Alcantarilla el sábado a las 17,45 h. en el H. Buitrago. El equipo aguileño deberá afrontar este partido sin confianzas para seguir liderando el grupo.
Veteranos: El Marina de Cope viaja a Lorquí- Dom. 10 h.
Balonmano: Vuelven las competiciones para los equipos del CBM Águilas, destacan los partidos ante el CAB Cartagena de los equipos senior y juvenil A que se juegan en el feudo cartagenero. 
Baloncesto: Dos partidos se juegan en casa el CB Águilas, los junior ante Infante Albatalía sábado 10,00 h. y Mini basket ante Fuente Álamo sábado 11,00 h.
Fútbol Sala: El equipo juvenil Erreferre Águilas visita al Alcantarilla sábado 12,00 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario