viernes, 1 de diciembre de 2017

Fin de Semana en Águilas - 1, 2 y 3 diciembre



VIERNES 1/12:
- 20:30h Conferencia de Pedro Vera Ultramaratonista: “Supera tus límites”, entrada libre hasta completar aforo. En Casa de la Cultura Fco. Rabal.
-19h Exposición: La imagen derrotada, de Lorena Camacho Gea. Del 1 al 31 de diciembre en la Sala de Exposiciones “Manuel Coronado”. De lunes a viernes, de 18 a 21 horas.
-21h Orquesta Ciudad de Almería (Promúsica). Director Michael Thomas. Piano: Marton Kiss.*L. Van Beethoven: Concierto para piano y orquesta Nº 3 en Do m Op.37. *Antonin Dvorák: Sinfonía Nº 9 en mi menor, Op. 95 “Nuevo Mundo” en el Auditorio Infanta Elena.

SÁBADO 2/12
-  20:00h Teatro Navidad: “Un Cuento al Revés”, Casa de la Cultura Fco. Rabal
-  21:00h  “Una Rubia muy legal”, el musical, en el Auditorio Infanta Elena.
- 21:00h Cena a beneficio de las Fiestas de San Antón Abad, organiza asociación de vecinos de Tébar, Restaurante Ramonetero Experience

DOMINGO 3/12
- De 10 a 13h (lugar por determinar): ACTIVIDADES DÍA INTERNACIONAL PARA LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES:
Taller de conocimientos básicos para autodefensa, impartido por D. Felipe Mula, Cabo de la Policía Local de Águilas, Instructor de Defensa personal y Profesor de defensa personal policía.
-10.30h VISITA TEATRALIZADA. Salida: Oficina de Turismo. Duración: 3 horas
Visita gratuita al Puerto Pesquero, Castillo, Plaza de España y Museo Arqueológico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario