domingo, 3 de diciembre de 2017

El líder Yeclano se impone al Águilas 2-0

Víctor Ruiz trata de superar a Pelusa. (Al fondo el equipo de Águilas Radio durante la retransmisión) -Imagen Yecla Sport-
Victoria del Yeclano ante el Águilas por 2-0, tres puntos para el conjunto del altiplano que incrementa su ventaja en la primera posición de la tabla y supera al 2º clasificado el Mar Menor con nueve puntos más. Con un gol en los primeros minutos de cada tiempo el equipo de Yecla obtuvo una victoria ante un Águilas en plena reconstrucción, en este partido debutaron tres jugadores, Moha del Águilas B y los dos últimos en llegar Paolo y Willy, además de los dos juveniles que lo hicieron en el partido anterior Alex Pilas y Diego Quiñonero.
Buen equipo el Yeclano, confirmó plenamente su condición de líder, un conjunto bien definido y con jugadores adecuados en cada posición, justamente lo que le ha faltado al Águilas hasta el momento.
Equipo inicial del Águilas FC -Imagen Yecla Sport-
El Águilas hizo lo que pudo en este encuentro, los goles marcaron el transcurso del partido y mermaron las espectativas de los aguileños, hubo momento que dominaron el control del juego pero sin llegar con profundidad ante el marco local. El Yeclano jugó mejor en la 1ª parte, pero en la 2ª tras conseguir el segundo gol, el Águilas trató de acortar distancias en el marcador mientras que los locales defendían su ventaja. Gaspar Campillo realizó los cambios dando mayor potencial ofensivo al equipo con la entrada de Diego, Willy y Alex Pilas, en el último cuarto de hora del partido llegaron las oportunidades de marcar por parte del Águilas con Alex Pilas como protagonista de las dos jugadas, la 1ª al aprovechar un despiste de los defensas Chino y Rumbo, pero el portero Serna muy atento logró neutralizar la jugada. La 2ª el disparo ajustado de Alex logró nuevamente Serna desviar a corner el balón en otra buena intervención del guardameta local.
Finalmente la victoria local permaneció y el Águilas a pesar de ofrecer una imagen mejor que en partidos anteriores cosechó su cuarta derrota consecutiva. Esperamos que la reconstrucción vaya dando mejores resultados y cambie la dinámica negativa en la se encuentra el equipo.
La afición aguileña en Yecla a pesar del frio. -Imagen Yecla Sport-
YECLANO DTVO.: Serna, Mario, Varela, Rumbo, Chino, Belfortti (Jesús 75'), Víctor Ruiz, Javi Muñoz (Mourelo 65'), Iker Torre, Alex Vquero y Tonete (Enrique 76').
ÁGUILAS FC: Juan Cruz, Kavi Méndez, Miguel (Alex Pilas 67'), Richard, Rubén Primo, Emilio, Moha, Pelusa (Diego Quiñonero 54'), Paolo, José Manuel y Pepe (Willy 54').
ÁRBITRO: Russo Marín. Amonestó a los locales Mario, Chino y Javi Muñoz. Y a los visitantes Rubén Primo, Emilio y Paolo.
GOLES: 1-0 m. 14 Víctor Ruiz. 2-0 m. 50 Javi Muñoz.
INCIDENCIAS: Campo La Constitución ante 1.500 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario