viernes, 1 de diciembre de 2017

El Águilas diezmado por las bajas visita al líder Yeclano

La Constitución de Yecla registrará un gran ambiente


Este fin de semana llegamos a la jornada 17ª en el grupo XIII de tercera división, en esta jornada el Águilas visita al líder Yeclano Deportivo, un partido que se va a disputar el domingo a las 17,00 horas en el campo de La Constitución con arbitraje del colegiado Russo Marín.
El equipo blanquiazul aguileño afronta el partido más complicado que se puede presentar con un plantel de jugadores diezmado por las bajas, tanto lesiones como sanciones obligan al entrenador Gaspar Campillo a convocar jugadores del filial o de los juveniles.
Están sancionados para esta jornada Edu Serrano y Joaquín, además siguen lesionados Cantarutti, Loren, Omar Santos, Beto y Segarra. Miguel se incorporó ayer al entrenamiento con el resto de la plantilla. 
El delantero Paolo Etemané ficha por el Águilas FC
 Se incorpora a Willy, delantero que jugó con el Cieza ante el Águilas y fue el autor del gol que daba la victoria a los ciezanos. También llega al Águilas Paolo Etemané tras el intercambio realizado con el Mar Menor adonde se va Nono.
En el resto de la jornada destacan varios partidos, el Churra-Pinatar, Mar Menor-Estudiantes y el Lorca B-At. Pulpileño que se juega en Los Tollos por el cambio de campos debido a las obras en el San Miguel.
1ª autonómica: El Águilas B se desplaza el domingo a Molina donde jugarán a las 12 de la mañana ante el filial molinense.
1ª autonómica femenina: La UD Águilas recibe al Plus Ultra, el domingo a las 16,30 h. en el Hnos. Buitrago se juega este partido.
Veteranos: El Marina de Cope viaja a El Raal donde el domingo a las 10 de la mañana se enfrentan a este equipo en la liga de veteranos.
Fútbol Sala: El equipo juvenil Erreferre Águilas vuelve tras varias jornadas de descanso, visitan en Murcia al FS Paulo Roberto, dom. 12 h.
Balonmano: El Logística GR Águilas juega en Abarán el sábado 18,30 h. ante la Asociación Abaranera, un partido que se presenta muy disputado.
Baloncesto: El CB Águilas junior visita al Real Murcia BK el domingo 12 h.juegan en casa cadetes ante Monteagudo e infantil ante Fuente Álamo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario