viernes, 15 de diciembre de 2017

El Águilas con bajas cierra la 1ª vuelta ante la Minera

Campo Ángel Celdrán del Llano del Beal (Cartagena)


Este fin de semana llegamos a la última jornada de la 1ª vuelta en la 3ª división murciana, el Águilas se desplaza hasta el Llano del Beal para visitar a la Dtva. Minera, un partido que comenzará a las 16 horas y tendrá como árbitro al colegiado Moreno Muñoz – Kevin.
El equipo aguileño se presentará en el Ángel Celdrán con una alineación diezmada por las bajas, a los que se han marchado ya ni los contamos, hay dos sancionados Emilio y Edu Serrano, y entre algodones varios jugadores como Rubén Primo, José Manuel, Beto, Richard y lesionados Omar Santos y Joaquín..
Enfrente un rival con muchos jugadores veteranos, experimentados en mil batallas, y que trataran de emplear su veteranía para llevar el partido al lado que les interesa. Con jugadores como Colina, Bauti, Naranjo, Ruben y Aridane Hornero entre otros, la experiencia es evidente en el equipo que entrena Antonio Jiménez.
En el resto de la jornada destacamos el partido Churra – Lorca B, Los Garres – Mar Menor y el At. Pulpileño – UCAM B que se va a jugar en El Rubial este sábado a las 16,30 horas con arbitraje de Madrid Martínez.
1ª autonómica: El Águilas B visita al Jumilla B, un partido que se va a jugar el domingo a las 12,30 horas del mediodía.
1ª Juvenil: Duelo en la cumbre de la categoría, el Águilas Juvenil recibe a su inmediato seguidor en la tabla el Torre Pacheco, 1º ante 2º se juegan el liderato de la categoría este sábado a las 17,30 h en el Hnos. Buitrago.
Veteranos: El Marina de Cope recibe al At. Orihuela este dom. 12 h.
Balonmano: Vuelven las competiciones para los equipos del BM Águilas. En la 2ª división Logística GR ante Jumilla (S. 18.00 h) los juveniles Primaflor AG ante Jumilla y Imnov. Hosp. AG ante Maristas Ademur.
Baloncesto: El CB Águilas recibe al Caravaca (S. 18.00 h) en la reanudación de la 1ª autonómica. Por su parte el junior del CB Águilas jugará ante Archena (S. 20.00 h).
Hockey: Nueva jornada de la Liga Sur, esta vez con sede en Murcia, el HC Águilas se enfrentará a Fuengirola y Sevilla este sábado.
Homenaje: El domingo a las 11,30 de la mañana en el pabellón Agustín Muñoz, partido homenaje a Vicente Jordán "Maier", jugará una selección aguileña y el Rio de Janeiro de fútbol sala.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario