domingo, 12 de noviembre de 2017

Victoria del At. Pulpileño en El Rubial ante un Águilas desacertado en el remate 1-2

Mada despeja ante Nono
El At. Pulpileño ganó en El Rubial al Águilas por 1-2 en un partido donde se confirmaron las expectativas que apuntaban a un choque muy competido y una motivación extra en los visitantes, un equipo plagado de aguileños, que le dieron ese plus necesario para desequilibrar la balanza a su favor.
El equipo visitante llevó la iniciativa desde el principio, se puso por delante en el marcador y a pesar de que el Águilas lograba empatar, finalmente la obligación por ganar pasó factura al cuadro blanquiazul, irse al ataque provocó varios contragolpes de los pulpileños que a falta de cuatro minutos para el final lograban el gol definitivo para alcanzar la victoria.

El Águilas se quedó sin control del balón durante la primera media hora de juego, sin embargo las primeras oportunidades de gol fueron locales, Omar Santos no acertó en el remate en el m. 30 ante la portería visitante. Poco después llegó el 0-1, un centro desde la izquierda de Perico lo remata de cabeza Asensio adelantando a su equipo.
En la segunda mitad el Águilas se fué convirtiendo en dominador del partido, el Pulpileño metido atrás se defendió con orden y en jugadas a balón parado Javi Soto estuvo acertado en un lanzamiento de Rubén Primo que logró rechazar, con el balón sin control ningún delantero logró rematar a portería. El empate llegó en el m. 76 en una jugada muy similar a la del gol visitante, Edu Serrano centra el balón que Omar Santos remata de cabeza a la red.
El último cuarto de hora del partido fué muy intenso, el Águilas atacando y el Pulpileño haciendo daño a la contra. Tras una jugada del conjunto blanquiazul en la cual el balón se pasea por delante de la portería sin encontrar rematador, se monta un contragolpe por medio de Omar Saura que centra al área donde Perico supera a Javi Méndez y a Hugo marcando el gol de la victoria de su equipo.
Homenaje a Ginés Meca



ÁGUILAS FC: Hugo, Javi Méndez, Edu Serrano, Richard (Cantarutti 51'), Rubén Primo, Emilio, Nono, Pelusa, Omar Santos, José Manuel y Joaquín (Loren 45').
AT. PULPILEÑO: Javi Soto, Fran, Mada, Bruno, Pitu, Ramón, Perico, Alex, José David (Ortuño 85'), Sergio (Cristian 72') y Asensio (Omar Saura 59').
ÁRBITRO: Lozano Reina. Amonestó a los locales Javi Méndez, Edu Serrano, Emilio y Pelusa. Y a los visitantes Javi Soto, Mada y Sergio.
GOLES: 0-1 m. 39 Asensio. 1-1 m. 76 Omar Santos. 1-2 m. 86 Perico.
INCIDENCIAS: El Rubial, 800 espectadores. Antes del partido se hizo un homenaje a Ginés Meca que se retira del fútbol activo. El jugador del Águilas Joaquín tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario por una brutal entrada del portero visitante Javi Soto, tras ser reconocido se observó un fuerte golpe en una costilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario