viernes, 13 de octubre de 2017

Las ausencias y el Muleño obstaculos para el Águilas esta jornada

Once del Águilas FC que ganó al Mar Menor


Este domingo se disputa la 9ª jornada de liga en el grupo XIII de 3ª división, al Águilas le corresponde visitar al Muleño en el municipal de Mula a partir de las 5,30 de la tarde con arbitraje del colegiado murciano Belando Muñoz.
Un interesante partido en un buen escenario donde el equipo blanquiazul se va a encontrar a un rival que esta temporada ha comenzado bastante mejor que en campaña anteriores. Con Sergio Aracil como entrenador, varias incorporaciones pero con la base de jugadores locales que llevan varios años jugando juntos.
El equipo de Gaspar Campillo deberá ofrecer un partido donde tiene que estar compenetrado y coordinado desde el inicio para poder obtener un buen resultado. En estos partidos marcar primero es determinante y en ello hay que esforzarse desde el pitido inicial.
El Águilas sigue sin poder repetir once de una jornada a otra, para esta son baja Segura, Loren, José Manuel y Cantarutti. Se espera que puedan reaparecer Beto y Edu Serrano.
Formación del Muleño CF de esta temporada
 En el resto de la jornada destacamos los partidos Churra-Yeclano, Mar Menor-La Unión y Los Garres-Minerva ya que son duelos entre equipos que han comenzado muy lo que llevamos de temporada. El At. Pulpileño tiene un partido vital ante la Minera este domingo a las 5 en San Miguel.
1ª autonómica: El Águilas B recibe en el Hnos. Buitrago al Javalí La Ñora este sábado a las 7,30 de la tarde, antes 5,30 h. se disputa en el mismo escenario el partido de juveniles entre EF Águilas y Mazarrón.
UD Águilas Femenino en su presentación
 1ª autonómica Femenina: La UD Águilas comienza la competición oficial, el equipo que entrena Espinosa debuta en Cartagena donde el domingo a las 6,30 de la tarde se enfrentan en su primer partido de liga al Esperanza.
Balonmano: En 2ª división el Logística GR Águilas visita al Cotillas, por su parte el equipo juvenil Primaflor Águilas afronta un partido interesante y difícil a la vez ya que visitan al Maristas Cartagena. El otro juvenil Imnovaciones Hospitalarias recibe a Loma Roldán. Cadetes e infantiles juegan ante los equipos de Jumilla el sábado por la mañana.
Baloncesto: Dos equipos del CB Águilas tienen partido, el junior que visita al Infante Murcia y el cadete que recibe al Bahía Mazarrón.
Fútbol Sala: El Erreferre Águilas viaja hasta Roldán este domingo para visitar a Las Claras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario