domingo, 1 de octubre de 2017

Empate en un partido aburrido entre La Unión y Águilas 1-1

José Manuel rodeado de contrarios, una imagen que refleja lo que fué el partido
No pudo pasar del empate el Águilas en La Unión, el equipo aguileño no supo aprovechar ponerse por delante en el marcador en el tiempo de prolongación de la 1ª parte con un gol de penalti y el equipo local que fué mejor en el segundo tiempo logró empatar con un gol de Kétchup que sorprendió al portero del Águilas Juan Cruz con un centro chut desde la izquierda colando el balón por el segundo palo.
Javi Méndez sustituyó a Segura lesionado en la clavícula

El Águilas se encontró el partido esperado, todas las temporadas pasa lo mismo en el municipal de La Unión, juego sin control del balón por las condiciones del terreno que aprovecha el equipo local para presionar y no dejar jugar al contrario. Muy pocas acciones de peligro en la primera parte hasta que en el últimos instante un derribo a Cantarutti en el área es castigado con penalty por el colegiado y el propio Cantarutti se encarga de transformar en el 0-1 y descanso.
Gaspar Campillo se quejó del cansancio de sus jugadores

En la segunda parte los locales fueron mejores lograron el empate y pudieron ganar, el debutante Toledo tuvo una clara oportunidad de dar la victoria a los suyos al quedarse mano a mano ante Juan Cruz pero el portero del Águilas salvó al equipo aguileño con una gran intervención. La Unión salió de la caseta decididamente a por el empate y lo consiguió a los 9 minutos de juego de la 2ª parte, a raiz del empate volvió el juego lento, aburrido, pegajoso y contemporizador que proponía el equipo de Sivori y que el Águilas no pudo ni supo superar en ningún momento. Al final hubo que conformarse con el empate y sumar un raquitico punto ya que el Águilas en la segunda mitad no pudo ni siquiera inquietar la portería de Molina.

LA UNION CF: Molina, Barrachina, Michel, Rubén, Mario Luna, Andrés, Álvaro, Hanka, Mateo (Toledo 72'), Kétchup (Salmerón 90') y Alex (Elías 80').
ÁGUILAS FC: JuanCruz, Segura (Javi Méndez 27'), Miguel, José Manuel, Rubén Primo, Emilio, Nono (Richard 76'), Pelusa, Cantarutti, Joaquín (Ginés Meca 58') y Loren.
ÁRBITRO: Clemente Ortuño. Amonestó a los locales Andrés, Barrachina y expulsó al técnico Sivori. Y a los visitantes Joaquín, Javi Méndez, Rubén Primo, Ginés Meca y José Manuel.
GOLES: 0-1 m. 47 Cantarutti (p). 1-1 m. 54 Kétchup.
INCIDENCIAS: Municipal de La Unión, 300 espectadores.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario