domingo, 15 de octubre de 2017

El Águilas supera las ausencias y al Muleño 0-2

Rubén Primo despeja un balón tras saque de banda efectuado por Miguel Ruiz.
Buen partido ganado por el Águilas al Muleño que no había perdido ningún partido en su campo en lo que llevamos de temporada. Por 0-2 se impuso el conjunto de Gaspar Campillo que hizo los deberes en la primera mitad y conservó en la segunda. El equipo aguileño jugó muy bien en todas las facetas del juego en el primer tiempo mientras que el Muleño mejoró su juego y en la segunda parte se hizo con el control del balón pero sin llegar a poner en demasiados apuros la portería bien defendida por Juan Cruz, la gran labor defensiva del Águilas donde los dos centrales Richard y Rubén Primo realizaron un partido rayando la perfección no dejaron opciones al ataque local.
Sólo se llevaban dos minutos de juego cuando llegó la jugada del primer gol, Joaquín fué el protagonista de la jugada se le da bien este campo, controló el balón en el centro del campo y tras hacer la pared con Nono se marchó en velocidad superando a la defensa local y al portero Noguera.
El Águilas estrenaba duo atacante en este partido, Ginés Meca y Omar Santos acompañados por Joaquín que aparecía por cualquier lugar del campo, creaban muchos problemas a la defensa local, fruto de ello se creó la jugada del segundo gol que culminaba con un control de Ginés en el área, disparo sobre la portería de Noguera que no puede quedarse con el balón y Omar atento aprovecha el rechace para marcar el 0-2.
Pudo aumentar el Águilas ese marcador antes de llegar al descanso, dos ocasiones de Ginés Meca que no acabaron en gol por poco, la primera de ellas en el m. 26 donde el delantero aguileño jugando donde mejor se mueve, es decir, dentro del área, se marcha de sus marcadores y dispara ante Noguera fuera por poco, la segunda también de Ginés con un disparo ajustado que el portero local desvió a corner en una buena intervención.
La segunda parte fué otra historia, otro partido diferente en el mismo encuentro, el balón lo tuvo el Muleño pero hasta donde el Águilas le permitió que fué en la zona del centro del campo, el entramado defensivo aguileño deja pocas opciones con Emilio dueño de su zona, por ello las jugadas a balón parado son las únicas opciones que llevan cierto peligro al área del Águilas. Así y sin que se moviera el marcador se llegó al final con esa victoria, la buena noticia de la vuelta de Edu Serrano al equipo superada su lesión y el debut de Yayu lateral derecho fichado el pasado viernes procedente del Cieza. El Águilas sigue 3º en la tabla a un punto de los dos primeros Yeclano y Mar Menor que se enfrentan entre ellos la próxima jornada.

MULEÑO CF: Noguera, Víctor Cadú, Jesús, Pepe, Alacid (Perico 67'), Juande, Juan Topo, Sergio (Carrasco 74'), Pedri, Fuentes y Juanca (Alex 46').
ÁGUILAS FC: Juan Cruz, Javi Méndez, Richard, Rubén Primo, Miguel Ruiz, Emilio, Nono (Yayu 80'), Pelusa, Ginés Meca (Segarra 74'), Joaquín y Omar Santos (Edu Serrano 60').
ÁRBITRO: Belando Muñoz. Amonestó a los locales Alacid y Juande. Y a los visitantes Emilio y Ginés Meca.
GOLES: 0-1 m. 2 Joaquín. 0-3 m. 15 Omar Santos.
INCIDENCIAS: Municipal de Mula-Curtis. Muy buena entrada con alrededor de 500 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario