domingo, 8 de octubre de 2017

Dos expulsados y un punto que sabe a victoria para el Águilas 0-0

Una de las ocasiones del Águilas, cabezazo de Ginés Meca que desvió a corner Jesús
Partido sin goles pero con emoción y sobretodo polémica arbitral, el Águilas disputó casi todo el partido en inferioridad numérica ya que el colegiado Ojaos Valera con una rigurosidad máxima expulsó a Loren y José Manuel. A pesar de ello el equipo blanquiazul supo afrontar el partido ante un Lorca B que no pudo aprovechar su posesión de balón y sus acciones en ataque fueron neutralizadas por el bloque defensivo local cuyos jugadores se multiplicaron para mantener su portería a cero. Además en la segunda parte y a pesar de jugar con dos menos las ocasiones más claras para marcar fueron del equipo aguileño.
El encuentro comenzó con ataques de los dos equipos que llegaban a la portería de su rival con acciones peligrosas, el juego fué un toma y daca constante que entretenía al público asistente y se estaba disfrutando de un buen choque. Pero en el m. 32 cambió el rumbo del partido, surgió Ojaos Valera quien con sus rigurosas decisiones se cargó el encuentro, una vez más este colegiado resulta nefasto para el Águilas. Expulsó a Loren con roja directa y en el m. 67 mandó a José Manuel a la caseta por una segunda amarilla totalmente inmerecida, ganar la posición con garra ante un contrario es amarilla para Ojaos.
Una vez más Ojaos Valera no tiene su tarde con el Águilas
 La segunda parte estuvo bien jugada por el Águilas, ya que con esa inferioridad numérica dejó la posesión del balón al Lorca B mientras se cerró perfectamente en defensa sin permitir que el equipo visitante llegará con peligro ante Juan Cruz, la peligrosidad de Manu Apeh quedó neutralizada por la defensa blanquiazul. Además se produjeron varias jugadas de ataque llevadas por Nono que por la banda y con velocidad llegó con peligro al área visitante, su paisano Pedro Ángel cortó dos acciones muy peligrosas del muleño que acabaron en corner. El Águilas aprovechaba las jugadas a balón parado para llevar el peligro ante el marco lorquino, la defensa visitante sacó el balón con apuros.
Una de las primeras jugadas del partido entre Águilas y Lorca B
ÁGUILAS FC: Juan Cruz, Javi Méndez, Richard, José Manuel, Rubén Primo, Emilio, Nono (Miguel 85'), Pelusa, Ginés Meca (Cantarutti 65'), Joaquín (Segarra 70') y Loren.
LORCA FC B: Jesús, Gimeno (Cayu 60'), Jaime (Adrián 82'), Alex, Pedro Ángel, Albert (Pipi 60'), Javi, Dani, Manu Apeh, Vicent y Raúl Aranda.
ÁRBITRO: Ojaos Valera. Amonestó a los locales Juan Cruz, Javi Méndez, Rubén Primo, José Manuel (2) expulsado m. 67. Roja directa a Loren m. 32. Expulsó al técnico Gaspar Campillo. Y a los visitantes Alex, Albert, Javi y Manu Apeh.
INCIDENCIAS: El Rubial, 500 espectadores en jornada económica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario