lunes, 11 de septiembre de 2017

Un Águilas sin acierto en el remate cae en Cieza 1-0

Primera derrota del Águilas en esta liga, por un gol a cero cayó el equipo blanquiazul ante un rival inferior, que además jugó casi toda la segunda parte con un jugador menos y que a pesar de eso logró a falta de cinco minutos para el final marcar el gol de la victoria en su única ocasión de todo el partido. Ese instinto para marcar ante la portería contraria no lo tuvo el Águilas en La Arboleja, no se pueden perdonar unas oportunidades tan claras mano a mano con el portero, si este equipo quiere estar en la lucha por los primeros puestos de la tabla, hay que machacar cuando se puede. Además del penalti que Cárceles le paró a Cantarutti, se produjeron hasta tres ocasiones que el portero local neutralizó ante jugadores del Águilas, lo normal es lanzar el balón a un lado u otro de la portería, pero en este partido se chutaba contra el cuerpo del portero poniendolo fácil al guardameta.
Pelusa persigue a Rubén Ródenas

Cuando se perdona se acaba pagándolo con lo que más duele que es con la derrota, para después pensar en las ocasiones que se desaprovecharon y además tan claras. Y así fué, el moreno Willy no falló en la única que tuvo, se plantó ante Juan Cruz y marcó.
Galindo despeja cuando Emilio buscaba el remate de cabeza

Y en lo de perder tiempo y más tiempo por parte local se dá por descontado, si fallas goles cantados se provoca eso, que los otros pierdan tiempo y se llegue al final del partido de manera irremediable, pasan los minutos y encima los aficionados locales se rien y se cachondean. Pero claro el fútbol no para, sigue y llegan oportunidades de desquitarse, esperemos a una oportunidad más propicia.  

CD CIEZA: Cárceles, Yayu, Parralo, Kike, Chino, Luis Galindo, Pelé, Curro (Willy 58'), Rubén Ródenas (Gandía 65'), Michi y Chopo (Mario 50').
ÁGUILAS FC: Juan Cruz, Segura, Edu Serrano, Beto, Rubén Primo, Emilio, Nono (Omar Santos 60'), Pelusa (José Manuel 65'), Cantarutti, Joaquín (Javi Méndez 72') y Loren.
ÁRBITRO: Almagro Gil. Amonestó a los locales Galindo, Curro, Michi, Cárceles y Chino (2) expulsado m. 49. Y a los visitantes R. Primo, Joaquín y roja directa a Beto en el m. 92.
GOL: 1-0 m. 85 Willy.
INCIDENCIAS: Campo La Arboleja, unos 100 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario