domingo, 3 de septiembre de 2017

Trabajada victoria del Águilas ante un serio rival como el Bala Azul 4-1

Zurdo, autor del gol de su equipo, despeja un balón
Goleada final del Águilas al Bala Azul pero tras un partido mucho más disputado por los dos equipos que lo que pueda desprender ese resultado, bien es cierto que el equipo blanquiazul aguileño dispuso a lo largo del encuentro de varias oportunidades para haber marcado algún gol más, sin embargo los visitantes se mantuvieron con posibilidades de arrancar un mejor resultado hasta que llegaron los dos últimos goles del Águilas cinco minutos antes de acabar que sentenciaron el resultado final con ese 4-1.
Un partido que comenzaba con juego nivelado pero que conforme pasaban los minutos la balanza se fué inclinando hacia el lado local, en el minuto 21 llegó el primer gol al aprovechar Loren un rechace de la defensa visitante estableciendo el 1-0, cinco minutos después Nono pudo ampliar la ventaja local pero su fuerte disparo se estrelló en el poste y en la jugada siguiente en un contragolpe del Bala Azul la defensa local no acierta a despejar el balón y Zurdo aprovecha para empatar 1-1. El Águilas se imponía y con buenas jugadas de ataque por la bandas llegaba ante la portería visitante como en el 38 cuando Cantarutti remata de cabeza pero detiene el portero José Antonio. Con tablas en el marcador se llegó al descanso.
Edu Serrano se dispone a lanzar una falta
Sólo se llevaban dos minutos de la segunda mitad cuando se produce la gran jugada del encuentro por medio de Loren quien tras dejar atrás a varios defensas efectúa un lanzamiento cruzado que supera al portero y establece el 2-1. Ventaja mínima del Águilas que trata de ampliar ante un Bala Azul que a pesar de verse superado en diversos momentos no olvida irse al ataque sobretodo tras los cambios realizados por su técnico, el conjunto aguileño trataba de asegurar su ventaja y pudo aumentarla, José Manuel en el m. 76 y Nono en el m. 80 perdonaron ante el marco visitante. En el m. 82 llegó la jugada que buscaban los jugadores visitantes pero la finalización de Santi Bernal no fué buena y el balón se fué por encima del larguero ante la salida de Juan Cruz. Pudo ser el empate, pero cuatro minutos después Nono logró marcar el 3-1 en el m. 86 que dejó a los visitantes sin capacidad de reacción y en el m. 88 Cantarutti aprovecha el juego desmelenado del equipo local para marcar de cabeza el 4-1 definitivo.


ÁGUILAS FC: Juan Cruz, Segura, Edu Serrano, Beto, Rubén Primo, Emilio, Nono, Pelusa (José Manuel), Cantarutti, Joaquín (Javi Méndez) y Loren (Richard).
CD BALA AZUL: José Antonio, Francisco, Zurdo, Pedro, Claudio (Pinteño), Alberto (Ismael), Santi Bernal, Salva Ballesta, Tomás, Mara (Adrián) y Borja.
ÁRBITRO: García Acosta. Amonestó a los locales Segura, Cantarutti y Juan Cruz. Y a los visitantes Claudio y Borja.
GOLES: 1-0 m. 21 Loren. 1-1 m. 28 Zurdo. 2-1 m. 47 Loren. 3-1 m. 86 Nono. 4-1 m. 88 Cantarutti.
INCIDENCIAS: El Rubial. 500 espectadores, entre ellos, unos 50 aficionados del Puerto de Mazarrón que acompañaron a su equipo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario