martes, 19 de septiembre de 2017

Presentación del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Padel

Águilas ha sido el lugar escogido para celebrar el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Pádel en categoría de menores que se disputará del 22 al 24 de septiembre.
El evento deportivo, que tendrá lugar en Padelante Club, reunirá a más de 600 participantes de primer nivel, dada la importancia, exigencia y profesionalidad de este campeonato.
La cita deportiva, que cuenta con el respaldo de la Federación Española de Pádel, el Consejo Superior de Deportes, la Federación Murciana de Pádel, Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el Ayuntamiento de Águilas y diferentes patrocinadores, tendrá su momento álgido, con un desfile de banderas en la explanada del Auditorio y Palacio de Congresos Infanta doña Elena, el sábado 23 de septiembre a las 9.00 horas , en la que participarán las diecisiete comunidades autónomas presentes en el evento. Con esta presentación continuará la competición, que se verá completada con un gran número de actividades paralelas organizadas por Padelante Club Deportivo, el Ayuntamiento de Águilas y las empresas colaboradoras.
Durante la presentación, que ha tenido lugar este martes, Don Alonso Gómez López, director general de deportes de la CARM, destacó “el trabajo y el esfuerzo tanto del Club Padelante como del Ayuntamiento de Águilas, así como la importancia de atraer a Águilas todos los años eventos de esta repercusión tanto deportiva como turística”. En la misma línea se pronunció la Presidenta de la Federación Murciana, destacando también a los jugadores y jugadoras murcianas que formaran parte en el Campeonato de España. Cristóbal Casado, concejal de Deportes, resalto que Águilas se ha convertido en un destino de turismo deportivo y que a través de Padelante Club Deportivo llevan años apostando por la calidad de estos eventos y su profesionalidad. Concluyó José García, gerente de Padelante Club deportivo, dando todos los detalles del evento y animando a todos los aficionados a pasar un fin de semana de deporte y ocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario