domingo, 17 de septiembre de 2017

Gran partido con victoria del Águilas en el Pitín 1-2

Comienzo del partido con el Águilas jugando hoy con dos delanteros natos Cantarutti y G. Meca
Importante y merecida victoria del Águilas ante el Mar Menor por 1-2 en un partido jugado de poder a poder, con cada equipo utilizando sus armas y donde el equipo aguileño realizó en la primera parte su mejor juego en lo que llavamos de temporada, en la segunda mitad y jugando el Mar Menor con diez jugadores estuvo el juego mas equilibrado aunque durante todo el encuentro las mejores oportunidades de gol fueron del Águilas pero se encontró con la gran actuación del portero local Juanjo que fué el mejor de su equipo.
Como se esperaba el Mar Menor fiel a su estilo trató de controlar el partido partiendo de su defensa pero una cesión al portero de Txiki fué interceptada por Cantarutti muy atento y de cabeza superó la salida de Juanjo adelantando al Águilas a los diez minutos de juego. El conjunto de Gaspar Campillo que ha jugado hoy con dos puntas como Cantarutti y Ginés Meca ha logrado fijar a la defensa local que tras ese gol ha vuelto a pasar por momentos de apuro que ha solucionado gracias a las intervenciones de Juanjo ante los lanzamientos de Javi Méndez y Edu Serrano que sorprendían por las bandas a la zaga marmenorense. El empate llegó antes del descanso y fué en jugada a balón parado, falta que lanza Juanma y Juan Cruz no atrapa el balón que Valdeolivas atento al rechace logra marcar el 1-1 en el m. 41.
Moreno Muñoz dirigió un partido muy competido

Antes del descanso el Mar Menor se quedó con diez jugadores al ser expulsado por doble amonestación el defensa Dani Ruiz, lo cierto es que en la segunda parte no se notó mucho la inferioridad numérica local que incluso realizaron una presión en todo el campo al Águilas mientras aguantaron las fuerzas, la buena actuación del centro del campo del Águilas con Pelusa y José Manuel en esa parcela lograron salir con fluidez de esa presión. La victoria aguileña se materializó en el m. 87, jugada por la banda de Nono con centro al área que Ginés Meca remata al larguero, el rechace golpea a Juanjo, que junto a José María al intentar despejar meten el balón en la portería con cierto suspense pero finalmente el asistente no dudó e indicó al colegiado que la pelota había entrado.
Una victoria del Águilas tan importante como necesaria, estos tres puntos vuelven a meter al equipo blanquiazul en la pelea por las primeras posiciones, un posición que hay que confirmar la próxima jornada en El Rubial recibiendo al 2º clasificado como es el Pinatar, único equipo que queda sin perder hasta el momento.

MAR MENOR FC: Juanjo, Dani Ruiz, Iñaki (Nacho Poveda 63'), Juanma, José María, Txiki, Valdeolivas, Monty, Belencoso (Paolo Etemané 77'), Shaun y Ramón Marín (Paco Salas 72').
ÁGUILAS FC: Juan Cruz, Segura, Edu Serrano (Loren 69'), Miguel Ruiz, Rubén Primo, Emilio, Javi Méndez (Nono 69'), Pelusa, Cantarutti (Omar Santos 66'), Ginés Meca y José Manuel.
ÁRBITRO: Moreno Muñoz, Kevin. Amonestó a los locales Juanma, Txiki, Santos y Dani Ruiz (2) expulsado en el m. 44. Y a los visitantes Javi Méndez, Miguel, Rubén Primo, Emilio, Edu Serrano y Ginés Meca.
GOLES: 0-1 m. 10 Cantarutti. 1-1 m. 41 Valdeolivas. 1-2 m. 87 José María (pp).
INCIDENCIAS: Estadio Pitín, unos 500 espectadores. Agradecer desde aquí al Mar Menor FC la atención que han tenido con nosotros por medio de su jefe de prensa para facilitarnos una perfecta ubicación donde poder realizar nuestra retransmisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario