viernes, 1 de septiembre de 2017

El Águilas recibe a un Bala Azul que intentará sorprender



Este fin de semana se disputa la 3ª jornada de liga en el grupo XIII de tercera división. El Águilas FC vuelve al Rubial para recibir al Bala Azul el domingo a partir de las 18,30 horas con arbitraje del colegiado cartagenero García Acosta.
Después de varios años sin visitarnos el equipo del Puerto de Mazarrón en esta jornada se vuelve a disputar un enfrentamiento histórico como es este Águilas – Bala Azul.
En el equipo aguileño Gaspar Campillo tiene a Javi Meca con problemas físicos según pudimos ver ayer en el entrenamiento, sin embargo recupera a otro jugador que ocupa la misma demarcación como es Rubén Primo que volverá al equipo esta jornada.
Por otra parte el delantero Omar Santos ya está disponible al ser presentada su ficha federativa con el filial.
Equipo del Bala Azul que empató a uno ante el Cieza

El Bala Azul dirigido por José Javier Jiménez desde la banda, llega al Rubial tras sumar un punto en las dos primera jornadas, en la primera cayeron por la mínima ante el Mar Menor mientras que el pasado domingo empataron a uno ante el Cieza en el Playasol.
El conjunto del Puerto de Mazarrón ha recuperado a varios jugadores que se encontraban militando en equipo de otras localidades, son los casos de Zurdo, Mara, Tomás, Pedro, etc. También a Chiqui, pero el delantero tiene que cumplir una sanción que le impusieron de 4 partidos de la temporada pasada.
1ª Autonómica: Comienza la temporada en esta categoría donde milita el Águilas B, con Roberto Keny dirigiendo un equipo joven aunque con alguna incorporación experimentada. Debutan en Puente Tocinos este sábado a las 18,30 h. ante el Cuna de Belén. El colegiado Rivera Vilches será el árbitro de este encuentro que se disputa en el campo “La Torre”.
1ª Juvenil: También se pone en marcha la temporada para el equipo juvenil de la EF Águilas que comienzan en casa además enfrentándose también al Bala Azul, en este caso, su equipo juvenil. El sábado a las 18,30 horas en el Hnos. Buitrago y con arbitraje de Martínez Montalbán se va a disputar este partido.
3ª División: En esta 3ª jornada destacamos el partido UCAM B – Yeclano que se disputa el domingo a partir de la 11,30 h. de la mañana. El equipo de Yecla ha incorporado a Mario procedente del Lorca B.
Duelo de rivalidad entre El Castillo CF y el At. Pulpileño que se juega el domingo a partir de las 19,00 horas. Los de Pulpí necesitan sumar para no quedar descolgados en la tabla.
Interesante partido en el Pitín donde el Mar Menor recibe al Cieza. 
Jornada 3ª: El Castillo-At.Pulpileño / D.19.00h / Russo Marín - Los Garres-El Palmar / D.19.00h / Clemente Ortuño - Estudiantes-Churra / D.11.00h / Izquierdo García - UCAM B-Yeclano / D.11.30h / Ros Gómez - Muleño-Cartagena B / D.18.30h / Morales González - Lorca B-Minera / D.18.00h / Moreno Muñoz - La Unión-Imperial / D.18.00h / Ojaos Valera - Pinatar-Minerva / D.18.30h / Lozano Reina - Mar Menor-Cieza / D.19.00h / Belando Muñoz - Águilas-Bala Azul / D.18.30h / García Acosta 

No hay comentarios:

Publicar un comentario