domingo, 24 de septiembre de 2017

El Águilas hace afición con un excelente partido ante el invicto Pinatar 2-0

El Águilas atacó en oleadas sobre la portería del Pinatar, Joaquín conduce el balón en ataque
Muy buen partido con una espectacular primera parte la que han disfrutado los aficionados que acudieron al Rubial para ver al Águilas y Pinatar, dos equipos situados en la zona alta de la tabla que han realizado un partido de los que hacen afición y donde el equipo aguileño se ha impuesto por dos goles a cero ante un rival que a pesar de verse superado sus jugadores no han escatimado esfuerzos.
La primera mitad de este encuentro ha sido de lo mejor que se ha visto en El Rubial en las últimas temporadas, el Águilas ha jugado de manera excelente y aunque hay que destacar a todo el equipo un jugador se ha ganado por méritos propios a la afición local, se trata de Loren quien ha jugado un gran partido aderezado con un magnifico gol que suponía el 1-0 en el m. 20 siendo ovacionado por los espectadores al ser sustituido en la segunda parte, un dato que hacía años tampoco se producía en Águilas, la afición aguileña cuenta con un nuevo ídolo después de mucho tiempo.

El segundo gol también se produjo en la primera parte, su autor Rubén Primo que completó una excelente actuación marcando ese tanto en el m. 40 al aprovechar el rechace del portero Alex y tras dar el balón en el larguero.
Los peligrosos ataques por banda de Nono fueron constantes

El Pinatar mejoró en la segunda mitad, sus jugadores sacaron su orgullo y trataron que no ocurriera lo mis mo que en el primer tiempo, sin embargo su esfuerzo no fué recompensado ya que no llegaron a crear ocasiones de peligro ante la portería defendida con seguridad por Juan Cruz, el Águilas aprovechaba la situación para contragolpear con peligro aunque les faltó culminar en el último instante los ataques rápidos y peligrosos sobretodo por medio de Nono que por su banda llevaba en jaque a la defensa pinatarense.
Tres puntos que permiten al Águilas seguir en la zona alta de la tabla igualado con los primeros clasificados mientras que el Pinatar pierde su primer partido en lo que se lleva de temporada.


ÁGUILAS FC: Juan Cruz, Javi Méndez, Edu Serrano, José Manuel, Rubén Primo, Emilio, Nono, Pelusa, Cantarutti (Ginés Meca 68'), Joaquín (Omar Santos 62') y Loren (Miguel 76').
FC PINATAR: Alex Sarriá, Abraham, Dani, Quinteros, Richard, Jorge, Javi Roca (Cámara 33') (Manu Costa 82'), Diego, Dieguito, Moussin y Joseto (Gorka 61').
ÁRBITRO: Russo Marín. Amonestó al local Cantarutti. Y a los visitantes Diego, Cámara y Richard.
GOLES: 1-0 m. 20 Loren. 2-0 m. 40 Rubén Primo.
INCIDENCIAS: El Rubial, 800 espectadores.

1 comentario:

  1. Golazo de Loren, igualito que el que tiro CR7 al palo, euro Loren lo metió.

    ResponderEliminar