viernes, 15 de septiembre de 2017

Complicada visita del Águilas al líder Mar Menor

Estadio Pitín de San Javier


Interesante jornada en el grupo XIII la que se presenta este domingo con un partido que destaca sobretodos y es el que van a disputar el líder Mar Menor y el Águilas el domingo a las 18,00 horas en el Pitín de San Javier con arbitraje del colegiado murciano Moreno Muñoz – Kevin.
Un partido que el Águilas va a afrontar con algunas novedades, la baja de Beto por sanción, dos partidos tras su expulsión en Cieza. Y otra novedad es el cambio de un Meca por otro Meca, causa baja Javi Meca y se presenta el alta de Ginés Meca, un defensa por un delantero.
Esperemos que sea un acierto esta decisión y que se aprovechen las oportunidades de marcar con la llegada de Ginés al equipo. Se está trabajando también en incorporar a un centrocampista, de momento no se ha encontrado.
En cuanto al Mar Menor, un equipo que ha ganado los cuatro partidos de liga disputados, que cuenta con una línea defensiva que ha demostrado sobradamente que es difícil de superar y que sólo ha encajado un gol hasta el momento. Juanma, Txiki y José María un auténtico muro defensivo para los rivales junto a Shaun y Dani Ruiz. En el centro Valdeolivas ha encontrado buenos aliados en Nacho Poveda y Monty. Y arriba a Cristian Coll se le unen Belencoso y Paolo sin olvidar a Ramón Marín. Una gran plantilla la que tiene Paco García.
En el resto de la jornada destacamos el partido entre Los Garres y Yeclano, los locales han comenzado fuertes en su regreso a 3ª mientras que los de Yecla pretenden seguir de cerca al Mar Menor. El At. Pulpileño recibe en casa a un renacido El Palmar.
1ª Autonómica: El Águilas vuelve a jugar en casa esta jornada aunque cambia de campo, se va a jugar en el Hermanos Buitrago el partido ante la AD Caravaca este sábado a las 19,15 horas. Rubén Conato y Zamora bajas por sanción en el equipo de Keny.
1ª Juvenil: El equipo de la EF Águilas recibe al Cartagena-Ciudad Jardín este sábado a las 17,30 h. en el H. Buitrago. A las 16,00 h. jugaran los infantiles ante Nueva Cartagena en el mismo escenario.

Balonmano: Intenso fin de semana con la celebración del III Torneo Ciudad de Águilas con la participación de equipos de diversas localidades en las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil. El sábado partido de veteranos como homenaje a Andrés Mirás a las 7 de la tarde en el Pabellón Agustín Muñoz. Y el domingo triangular senior masculino entre Carboneras, San Lorenzo y Águilas.
Águilas Femenino: El equipo aguileño disputa un nuevo amistoso de preparación para la nueva temporada, el sábado a las 12 visitan al Lorca Féminas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario