viernes, 8 de septiembre de 2017

Cieza - Águilas y Pulpileño - Mar Menor, se decide el liderato

La Arboleja de Cieza acoge un duro partido para el Águilas


Vuelve la liga este fin de semana a la tercera división, se disputa la jornada 4ª en el grupo XIII y se nos presenta uno de esos partidos clásicos del grupo murciano, Cieza y Águilas se vuelven a enfrentar esta vez en terreno ciezano, el campo de La Arboleja acoge el domingo a las 19,00 horas este encuentro que va a pitar el colegiado Almagro Gil.
Gaspar Campillo técnico del Águilas vuelve a contar con todos sus efectivos para este desplazamiento, los entrenamientos van a un ritmo cada vez mayor y el entrenador blanquiazul debe elegir el jugador más adecuado para este partido a tenor del rival y el estado de forma de cada uno. En principio no se esperan muchos cambios con respecto al partido anterior, quizás algún retoque pero poco más.
En cuanto al Cieza a pesar de que Tote tiene alguna baja en defensa como es el caso del sancionado Valentín, el Águilas se va a encontrar a un rival que pretende ser fuerte en su campo y que además necesita sumar tras los malos resultados de las primeras jornadas.
 
El San Miguel acoge el partido Pulpileño - Mar Menor
El resto de la jornada la componen interesante partidos, uno de los más interesantes se juega en Pulpí donde el At. Pulpileño recibe al líder Mar Menor, el domingo a las 18,30 h. se juega en el campo de San Miguel con arbitraje de Ros Gómez. Otro de los partidos destacados es el que van a jugar en La Constitución el Yeclano y un Estudiantes que ha comenzado muy fuerte la temporada.
1ª Autonómica: Primer partido de liga en casa para el Águilas B, este sábado se va a disputar el partido en El Rubial a las 18,15 h. Los de Keny reciben al Villa de Fortuna. Tras la derrota de la primera jornada del filial blanquiazul es importante sumar los primeros tres puntos.
1ª Juvenil: El equipo de la EF Águilas se desplaza a Cartagena donde el sábado a las 16,30 h. visita al Mediterráneo, tras la buena impresión en el partido inaugural se espera que los juveniles aguileños ofrezcan un buen partido y logren un resultado positivo.
Comienza la competición para los cadetes e infantiles de 1ª categoría, el cadete recibe al Mediterráneo  el sábado a las 18,30 h. mientras que los infantiles comienzan en Puerto Lumbreras el sábado a las 10,45 h.
Amistoso: el Águilas Femenino disputa su primer partido de la pretemporada en San Pedro del Pinatar. El domingo a las 17,30 h. prueban sus fuerzas ante el Pinatar Féminas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario