viernes, 22 de septiembre de 2017

Águilas y Pinatar se juegan seguir en las primeras posiciones del grupo

El Rubial acogerá este domingo el partido más destacado de la jornada


Vuelve la liga en tercera división este fin de semana, el domingo a las 6 de la tarde en El Rubial se disputa el partido más interesante de la jornada ya que se enfrenta 2º y 3º clasificado, el Águilas FC recibe al Pinatar equipo que no conoce la derrota hasta el momento.
El colegiado cartagenero Russo Marín será el árbitro de este partido que el equipo blanquiazul afronta con la baja de Beto que cumplirá su segundo partido de sanción. Gaspar Campillo dispone de los mismos jugadores que entraron en la convocatoria de la jornada anterior.
El Pinatar se presentará en El Rubial con Esteban Quintas en el banquillo y un equipo que ha tenido un buen comienzo de temporada, seguro en defensa  con jóvenes como Quinteros y Richard y con delanteros como Joseto y Mousin que están haciendo goles en los partidos que se llevan disputados.
Copa Federación: Se ha realizado el sorteo de las semifinales en la FFRM quedando emparejados el R. Murcia B y Águilas que jugaran la ida el miércoles 27/09 y El Castillo – Cartagena B. Los partidos de vuelta se jugaran el miércoles 4/10 en el campo de los equipos mencionados en segundo lugar.
1ª autonómica: El Águilas B viaja este domingo a La Alberca donde a partir de las 12 del mediodía se enfrenta a este equipo. Keny recupera a dos jugadores como Zamora e Iván Sánchez. El filial aguileño tratará de lograr su primera victoria.
Fútbol Base: Nueva jornada para los equipos de las primeras categorías de la EF Águilas que ya han comenzado sus campeonatos, el equipo juvenil tiene un importante partido en su visita al Lorca, el domingo a las 6 de la tarde se disputará este partido en Los Tollos. Por su parte, el cadete recibe al H. Overa (S.18.00h) el infantil visita al Mar Menor (D.11.45 h) el alevín autonómica recibe a San Miguel UCAM (S.10.45h) el benjamín visita al H. Overa (S.10.30h) y el pre-benjamín recibe al Abarán (S.10.45h).


Fútbol Sala: El equipo juvenil masculino Erreferre Águilas comienza su competición oficial recibiendo al Calasparra en el pabellón Agustín Muñoz (S.12.00h).

Pádel: Campeonato de España de Selecciones Autonómica de Menores en las pistas de Padelante Club desde el viernes al domingo. El sábado a las 9 de la mañana presentación de banderas de todas las selecciones participantes en la explanada del Auditorio Infanta Elena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario