martes, 8 de agosto de 2017

Rincón Marinero gana las 39ª edición de las 24 horas de fútbol sala

El equipo Rincón Marinero fué el campeón de las 24 h. de fútbol sala
La XXXIX edición de 24 Horas de Fútbol Sala reunió a diez equipos en el pabellón Agustín Muñoz del Polideportivo Municipal de Águilas, los días 5 y 6 de agosto, para practicar el deporte que más les gusta, el fútbol sala. Los nervios estuvieron a flor de piel desde el inicio de la competición, ya que todos lucharon por conseguir la copa de campeón 2017.
La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y el concejal de Deportes, que también participó en la competición, Cristóbal Casado, realizaron la entrega de trofeos, siendo el vencedor el equipo Rincón Marinero, tras una sufrida final ante el subcampeón que fué Bar Bruno - Pizzería CosaNostra, que también recibió el trofeo al primer
equipo local y el trofeo Cervantes al mejor portero, recayendo en Juan Carlos Zabala.
Bar Bruno-Pizzería Cosa Nostra subcampeón de las 24 h. de fútbol sala

La copa al tercer clasificado fué para Grupo Pérez Artes, que venció a Bar Suizo - La Terraza, obteniendo este la copa de cuarto clasificado. El equipo merecedor del trofeo a la Deportividad Baldo recayó en Left - Behind; y el equipo Construcciones Eurocope obtuvo las medallas por ser el menos goleado.
Próximamente el Patronato Deportivo Municipal abrirá el plazo de inscripción para participar en la Liga Local de Fútbol Sala temporada 2017/2018, que espera contar con muy buenos equipos, la deportividad estará asegurada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario