viernes, 25 de agosto de 2017

Primera visita del Águilas a la Minerva en El Secante

Grada principal del campo "El Secante" en Alumbres - Cartagena


Se disputa este fin de semana la 2ª jornada de liga en el grupo XIII de tercera división. Dos partidos se adelantan al sábado, uno de ellos, el que tiene que disputar el Águilas FC en El Secante de Alumbres ante la Minerva a partir de las 18,30 h. con arbitraje de Villalba Gabaldón.
El equipo blanquiazul visita al recién ascendido Minerva que debuta ante sus aficionados en este partido tras su contundente victoria en la 1ª jornada en Cieza por 0-3. Con Luis Franco en el banquillo y una plantilla bien conformada donde se mezclan veteranía y juventud resulta un equipo muy competitivo que saldrá a agradar a su afición.
En el Águilas, Gaspar Campillo recupera una pieza importante en el equipo aguileño como es Emilio que jugará este partido tras cumplir su sanción. Quien seguirá sin jugar es Rubén Primo al que le queda un partido por cumplir de su sanción, también se pierde este partido José Manuel por lesión. El técnico del Águilas va a poder contar con un nuevo jugador, el delantero Omar Santos ha firmado por el Águilas y estará disponible en este partido ante la Minerva.
Repetir el juego y sensaciones del partido ante el Imperial en su última media hora es lo que necesita el Águilas para afrontar un partido que se presume complicado ya que enfrente va a tener un equipo fuerte de moral y con un planteamiento ajustado a las características del encuentro.
En el resto de la jornada, destacamos el partido entre Yeclano y Muleño, la afición de La Constitución espera mucho de su equipo pero enfrente va a tener a un Muleño que ha comenzado fuerte esta temporada.
Otro de los partidos destacados es el que enfrenta a El Palmar y Estudiantes, el equipo de Carlos Rivera necesita la victoria para recuperarse de su derrota ante el UCAM B, mientras que Estudiantes debe confirmar las buenas perspectivas que se crearon para esta temporada.
El Águilas B se desplaza este sábado a Los Gallardos donde los de Keny van a disputar un nuevo partido de su pretemporada, el partido comenzará a las 8,30 de la tarde.
Baloncesto: Se disputa en la explanada del auditorio el torneo de verano 3 x 3 de baloncesto que cada año organiza el C. B. Águilas. A partir de las 6 de la tarde viernes y sábado se celebrará este tradicional torneo.
El domingo se celebra el III Campeonato Regional de Pesca Marítima desde Kayak.

No hay comentarios:

Publicar un comentario