miércoles, 2 de agosto de 2017

El Águilas cae ante un Elche superior 0-3

Los primeros minutos el Elche atacó con peligro, la defensa blanquiazul sufrió para frenar al conjunto ilicitano
La diferencia de categoría quedó claramente reflejada en este partido disputado en El Rubial donde el conjunto ilicitano fué muy superior al Águilas en su primera aparición de esta pretemporada en el vetusto estadio aguileño. Desde el inicio del encuentro el control y dominio del juego lo tuvo un Elche que está llamado la próxima temporada a ser claramente candidato al ascenso a segunda división y que ante el Águilas demostró tener un equipo competitivo para lograr su objetivo.
Collantes fué muy peligroso por banda, Juanjo intenta frenarle
Tanto Gaspar Campillo como Vicente Mir utilizaron durante el partido a todos los jugadores que tenían disponibles, los dos equipos alinearon equipos diferentes en cada parte del encuentro. El primer tiempo el dominio del equipo ilicitano fué más consistente que en el segundo, las acometidas de Collantes por su banda derecha eran un peligro constante para la portería que estuvo defendida primero por Rafa Rubio y el último cuarto de hora por Joaquín. El primer gol llegó a los 23 minutos de juego por medio de Provencio quien remató a placer adelantando a su equipo. Antes del descanso se produjo el 0-2, fué en el último minuto de la primera mitad cuando Benja con un certero disparo ajustado al poste hizo que su equipo llegara al descanso con esa ventaja. El Águilas practicamente no llegó a crear peligro ante la portería defendida por José Juan, el guardameta regresó al Rubial diez años después de haber militado en el Águilas.

Tekio controla el balón ante Juanpe y Pelusa
Nada más comenzó la segunda parte quedó sentenciado el partido con el tercer gol del Elche cuando en el minuto 48 nuevamente Benja con otro disparo a media distancia superaba a Joaquín y establecía el 0-3 que fué definitivo. El Águilas con los cambios fué un equipo más compenetrado en la segunda parte, se defendió bien de los ataques constantes del Elche pero sin embargo careció de llegada y por consiguiente de pegada en ataque.

ÁGUILAS FC: Rafa Rubio, Segura, Juanjo, Richard, Javi Meca, Pepe, Juanpe, Pelusa, Ginés Meca, Carles y Nono. También jugaron Joaquín, Juan Cruz, Ayala, Rubén Conato, Javi Méndez, Edu Serrano, Beto, Rubén Primo, Emilio, Loren, Joaquín, Hucha, José Manuel y Manolín.
ELCHE CF: José Juan, Tekio, Adrián, Golobart. Verdú, Manuel, Lolo Plá, Provencio, Benja, Collantes y Diego Benito. También jugaron Juanma, Oscar Gil, Kiko, Samba, Liberto, Leomar, Benktib, Alberto, Calero, Nino y Sory.
ÁRBITRO: Morales González. Amonestó al local Pelusa y a los visitantes Manuel y Leomar.
GOLES: 0-1 m. 23 Provencio. 0-2 m. 44 Benja. 0-3 m. 48 Benja.
INCIDENCIAS: Partido de pretemporada disputado en El Rubial ante unos 400 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario