viernes, 21 de julio de 2017

La Spume Run carrera de espuma de colores el 26 de agosto en Águilas



Águilas acogerá el próximo 26 de agosto la carrera de espuma de colores Spume Run; un nuevo evento de los creadores de Holi Run en el que los participantes podrán correr bañados en espuma a lo largo de un recorrido de cinco kilómetros marcado por los Spume Point, que son estaciones con cañones que lanzarán espuma de colores.

Esta divertida carrera no competitiva, coorganizada por el Ayuntamiento de Águilas y la Dirección General de Juventud, fue presentada ayer por la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno; el edil de Juventud, Cristóbal Casado; y el director general de Juventud, Francisco Sánchez. “Este año Águilas, junto a otros cinco municipios de la Región, forma parte del circuito Spume Run; un proyecto para gente joven que se celebrará en la explanada del Auditorio y que contará, además del propio recorrido de la carrera, con una zona de música con DJ´s activa desde las 18 horas hasta la medianoche”, aseguraba durante la presentación el edil de Juventud.

Por su parte, la alcaldesa de Águilas agradeció “la predisposición de la Dirección General de Juventud para celebrar en Águilas una carrera que el concejal de Juventud llevaba mucho tiempo intentando traer a la localidad”.

Las inscripciones, que pueden realizarse en el Museo Arqueológico y en el Polideportivo Municipal, además de en la web spumerun.es, tienen una cuota de 10 euros para los 1.000 primeros inscritos (a partir de los 1.000 inscritos será de 16 euros) con una bonificación de un euro para todos los beneficiarios del carné joven. En este sentido, el director general de Juventud avanzaba que todas aquellas personas que no posean el carné joven podrán solicitarlo de forma gratuita el día de celebración de la Spume Run.

No hay comentarios:

Publicar un comentario