miércoles, 12 de julio de 2017

La I Survival Zombie Kids a beneficio de Águilas Down en Calabardina



Calabardina acogerá el próximo 5 de agosto la I Survival Zombie Kids, un divertido juego de supervivencia frente a la amenaza zombie que, por primera vez, está dirigido al público infantil (de 4 a 16 años).

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno; la edil de Festejos, Encarnación Navarro; y el organizador del evento, Diego de la Concepción Martínez, fueron los encargados de presentar esta actividad en el Ayuntamiento de Águilas. Esta peculiar “invasión zombie” llega hasta Águilas con un marcado carácter solidario ya que el 25% de cada una de las entradas vendidas irá destinado a la asociación local Águilas Down, cuya presidenta, Encarna Diaz, también acudió a la presentación.

Desde la organización del Survival Zombie destacaron que “el próximo 5 de agosto, en cada rincón de Calabardina nuestros actores desarrollarán parte del guión en un escenario post apocalíptico, en el que los participantes deben procurar luchar con los buenos”.

Las entradas pueden adquirirse en The Keyword (Centro Comercial Águilas Plaza), Herbolario Santiveri (Marín Menú, 4), Seguros Meridiano (Juan Carlos I, 13) y Level1 (Plaza Gutiérrez Mellado). El precio por inscripción es de 20 euros de los cuales el 25% integro irá destinado a la asociación Águilas Down.

No hay comentarios:

Publicar un comentario