miércoles, 5 de julio de 2017

"Cuando Salga La Luna", el musical a beneficio de AFEMAC y AECC



El Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena acogerá, los próximos días jueves 6 de julio y viernes 7 de julio a las 21 horas, el musical de creación colectiva "Cuando salga la Luna" con guión de la Escuela TeyDe y bajo la dirección del aguileño Miguel Ángel Cárceles.


Esta iniciativa artística, que partió de Francisco Hernández “Patetos”, se desarrolla en el verano del 73 en Águilas y narra la historia de Annie, una joven aguileña que vive presionada por su entorno familiar cuando conoce a Mario, un joven de Cuevas del Almanzora.

El musical "Cuando salga la luna", con música en directo del grupo Fusión 60 y canciones de Los Puntos, tiene carácter solidario y los beneficios de la venta de las entradas se destinarán a las asociaciones AFEMAC y AECC. Las entradas, con un precio de cinco euros, pueden adquirirse en la sede de Afemac de 9 a 17 horas o en la taquilla del Auditorio dos horas antes de dar comienzo las actuaciones. Este espectaculo musical también se representará posteriormente en nuestra vecina localidad de Cuevas del Almanzora tras los acuerdos alcanzados con Pepe Grano de Oro del grupo Los Puntos.

1 comentario:

  1. También podríais hacerlo para recaudar fondos para la fundación de Esclerosis Múltiple que nos hace mucha falta encontrar una cura o mejoras para esta enfermedad tan impredecible y jodida...

    ResponderEliminar