miércoles, 28 de junio de 2017

Sebas López decide no seguir en el Águilas FC

Sebas deja al Águilas FC
El técnico aguileño Sebas López ha decidido dejar su puesto como entrenador del equipo blanquiazul, la falta de confianza en el proyecto del actual presidente del club Juan Pablo García, ha sido uno de los principales motivos que han llevado a Sebas a tomar esa decisión a pesar de que se contaba con él para seguir entrenando al equipo aguileño la próxima temporada. Junto con Sebas, también han decidido dejar el club su segundo Gabi Belmonte y el fisioterapeuta José Manuel Higueras "Choko".
Sebas López ha realizado una buena labor la temporada pasada al frente del Águilas, logrando clasificar al equipo para disputar la promoción de ascenso tras acabar la liga en la tercera posición y quedar eliminados en la 1ª eliminatoria ante los Unionistas de Salamanca. Sebas ha catalogado la temporada como de muy difícil con momentos tensos en los que el cuerpo técnico se ha visto obligado a realizar labores que no les competían. Tras una situación convulsa a mitad de campeonato, decidieron sacar al equipo adelante realizando una gran segunda vuelta en la que sólo se perdió un partido.
El tandem Sebas López - Juan Pablo García se ha roto, en la imagen el día de la presentación del técnico

El presidente Juan Pablo García trabaja ahora en la contratación de un nuevo entrenador y posteriormente se confeccionará la plantilla de jugadores, se teme que el bloque del equipo compuesto principalmente por jugadores aguileños se desintegre tras cinco temporadas consecutivas en las que el Águilas ha estado luchando por las primeras posiciones del grupo XIII de tercera división y disputando promociones de ascenso. García ha estado realizando gestiones en las últimas semanas para encontrar el apoyo económico que necesita para afrontar la nueva temporada, sin embargo todas ellas no han fructificado, no han llegado a buen puerto y en estos momentos trata de recomponer la situación para afrontar la temporada con los apoyos que puede encontrar.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario