miércoles, 7 de junio de 2017

La V Feria Náutica llega al Puerto Deportivo Juan Montiel

Del 8 al 11 de junio las instalaciones del Puerto Deportivo Juan Montiel de Águilas (Murcia) albergarán la V Exposición náutica, Ocio, Tiempo Libre & Marina Day 2017.
Durante estos cuatro días se podrá disfrutar de exposición de barcos, actividades como vela, kayak, torneos de minigolf, padel, petanca, así como exposición de automóviles nuevos, autocaravanas, firma de libros por parte de autores regionales, talleres de pintura, charlas-coloquio sobre golf, primeros auxilios, una excursión fotográfica a la Playa de los Cocedores, así como actuaciones musicales las noches de jueves y viernes.
El sábado día 10 la exposición albergará la celebración del Marina Day 2017, un evento promovido por la Federación Española de Asociaciones de Puerto Deportivos y turísticos. El Marina Day quiere romper con la imagen que tiene mucha gente de que los puertos son lugares cerrados y elitistas, ya que son instalaciones abiertas a todo el mundo donde no hace falta tener un barco para disfrutar de su amplia oferta de actividades (vela, buceo, kayak…).
De este modo el Puerto Deportivo Juan Montiel abre sus puertas al público en general con actividades gratuitas para todos los públicos y con una oferta de expositores variada y singular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario