viernes, 30 de junio de 2017

La Universidad Internacional del Mar presenta los cursos de este verano

Raquel Sánchez y Vicente Ruiz durante la presentación de los cursos


Un año más Águilas se convertirá en la sede de la Universidad Internacional del Mar que más cursos acoja; concretamente ocho que se desarrollarán desde julio hasta septiembre, según anunciaban el edil de Educación, Vicente Ruiz, y la directora de la Universidad Internacional del Mar, Raquel Sánchez.
La agenda de cursos, cuyo plazo de inscripción continúa abierto, arrancará el 6 de julio con el curso La asistencia sexual. Nueva figura laboral de apoyo para una plena implementación de la Convención de Naciones Unidas; del 19 al 21 de julio se llevará a cabo el programa Cómo mejorar la salud mental y física desde la psicología y la nutrición; las técnicas de relajación y meditación centrarán el debate del 21 al 23 de julio. 
El mes de agosto comenzará con un clásico dentro de la programación: el ciclo de conferencias Mirando al Mar que volverá a estar dirigido por el profesor aguileño José Asensio. Le seguirá del 6 al 8 de septiembre el programa formativo El consumidor desde la neurociencia; del 11 al 15, Uso de desfibrilador semiautomático; del 12 al 15, Educación ambiental en el medo marino; y, finalmente, del 18 al 21 de septiembre, Manejo del lesionado medular en el medio marino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario