jueves, 1 de junio de 2017

Gala II Edición "Mi Vida en tus Manos"

Desde el próximo día 3 hasta el día 10 de junio se celebra en Águilas la II Edición del Certamen Nacional de Cortometrajes y la Jornada Científico Sanitaria MI VIDA EN TUS MANOS.

Día 3, Curso de realización cinematográfica y concurso Corto Express a cargo de Benito Rabal, director de cine y Salvador Serrano, Presidente de la Unión de Actores de la Región de Murcia. El curso se realizará en la Casa de la Cultura Francisco Rabal de Águilas y posteriormente los asistentes deberán realizar un cortometraje que entregarán a la organización antes de finalizar el día 4.

Día 9, a las 19:00 en el Auditorio Infanta Doña Elena de Águilas se proyectarán los cortometrajes finalistas en esta II Edición y se estrenará un cortometraje dirigido por Benito Rabal y realizado con motivo de este Certamen de cortos. La entrada es libre hasta completar aforo.

Día 10, durante toda la jornada se llevarán a cabo actividades propias tanto del Certamen Nacional de Cortometrajes como de la Jornada Científico Sanitaria. Todas las activiades son con entrada libre hasta completar el aforo de la sala:
- Desde las 09:30 hasta las 14:00, campaña de donación de sangre e información acerca de la donación de médula, a cargo del Centro Regional de Hemodonación.
- A partir de las 16:00, mesa coloquio "Trascendencia de la actitud ciudadana ante un accidente: ¡Qué hacer y qué no hacer!” y Conferencia "Drogas y alcohol, consumo y efectos en la conducción"
A las 20:00 comenzará la Gala y entrega de los Premios MI VIDA EN TUS MANOS presentada por la actriz María Casal y Salvador Serrano actor y guionista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario