viernes, 26 de mayo de 2017

Visita a las obras de accesibilidad que se realizan en Calabardina



La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y el edil de Urbanismo, Tomás Consentino, visitaron las obras incluidas en el Programa Regional de Dinamización de Obras y Servicios Municipales que se están llevando a cabo en Calabardina y cuyo presupuesto es cercano a los 300.000 euros.

Ambos ediles recorrieron las principales zonas donde se están desarrollando las actuaciones, concretamente las calles Príncipe de Asturias, Río de Janeiro y Río Segura.

Cabe recordar que entre los trabajos que se están llevando a cabo y que permitirán mejorar la accesibilidad de la zona se encuentran la sustitución del pavimento de las aceras y el ensanche de las mismas, la renovación de las calzadas con aglomerado asfáltico en caliente,  así como actuaciones puntuales de mejora en los contadores eléctricos.

Además se incluye la construcción de un colector para aguas pluviales y sus correspondientes imbornales en la calle Río Segura; una calle en la que también se está llevando a cabo una corrección de rasante con la idea de favorecer la salida de aguas y evitar las filtraciones y la renovación de la red de agua potable de la calle Príncipe de Asturias y su transversal. Asimismo se está procediendo al soterramiento de la línea telefónica y eliminando los postes de madera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario