viernes, 12 de mayo de 2017

Sebas López advierte, "El partido ante el Imperial no es de trámite para el Águilas".

Sebas López, entrenador del Águilas


Última jornada de liga en el grupo XIII de tercera división, para el Águilas jornada de trámite, aunque Sebas López la va a afrontar con un partido ante el Imperial donde el técnico blanquiazul "examinará" a varios de sus jugadores de cara a los partidos del play off.
El partido se juega este sábado a las 18,30 horas en El Rubial y habrá oportunidades para jugadores que no han sido habituales, una oportunidad que de ser aprovechada, supondrá contar con ellos en los partidos que se avecinan.
Para este partido serán baja por sanción José Manuel y Diego Ruiz, Xavi tampoco jugará ya que sigue recuperándose de su lesión. El resto de jugadores entraran en la convocatoria y Sebas pretende presentar un once competitivo para tratar de ganar el partido.
El Imperial llega a Águilas tras la dimisión/cese de Acciari, un técnico de las bases del Real Murcia se sentará en el banquillo para dirigir al equipo filial. Dos jugadores tienen sancionados Gregorio Morales y el goleador Adrián Montesinos.
El colegiado Villalba Gabaldón será el árbitro de este partido.
En el resto de la jornada ya se han jugado dos partidos, At. Pulpileño - Algar 4-4 y Muleño – El Castillo 2-5. Los partidos destacados son Ciudad Murcia – Mar Menor y Pinatar – Yeclano donde se decidirá el cuarto equipo de play off y el tercero para el descenso.
Equipo del Águilas B en un partido de la actual temporada

El Águilas B se juega la promoción ante el Archena
1ª autonómica: Partido decisivo para lograr la plaza de promoción que falta por decidirse, Águilas B y Archena se la juegan en una autentica final que van a disputar el domingo a las 6 de la tarde en el Hermanos Buitrago con arbitraje del colegiado Roca Robles. Iñigo no podrá contar con los sancionados Sabío (3 partidos) y Gori (2 partidos). El Archena por su parte llegará con su equipo de gala y acompañado por un autobús de aficionados.
Fútbol Base: El 1ª cadete de la EF Águilas se juega ante el Huercal Overa su posible ascenso de categoría, este sábado en Puerto Lumbreras se disputa este partido. Los juveniles reciben a Los Alcázares (S. 18,00 h.).
Fútbol Sala: El Águilas FSF recibe al Torre Pacheco dentro de la competición de Copa (S. 20,00 h.).
Balonmano: Se va a disputar el partido de Copa Federación en la categoría infantil entre T. Pemar BM Águilas y Maristas Ct. (S. 16,30 h.).
Baloncesto: El CB Águilas cadete masculino que ha sido el brillante campeón regional de su categoría. Han acudido al Ayuntamiento a la recepción oficial por parte de la Alcaldesa y Concejal de Deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario