viernes, 26 de mayo de 2017

Presentada la II Edición de "La Playa de los Libros"



El Hotel Puerto Deportivo Juan Montiel volverá a acoger por segundo año consecutivo "La playa de los libros", una iniciativa que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Águilas y con las que se pretende, según señaló la edil Lucía Hernández, “sacar los libros de su contexto habitual; queremos que sean los libros los que vayan a las personas”.

El proyecto que ya se celebró el pasado año con un gran éxito de participación, según manifestaba Emilio Tomás, organizador del evento, se prolongará en esta edición a dos jornadas, concretamente la del sábado 5 y domingo 6 de agosto. Durante las mismas tendrá lugar una feria de libros, con la participación de las librerías aguileñas Las Lomas y Nobel, a la que se espera que asistan más de un centenar de autores de la Región. Asimismo el programa se completará con talleres literarios, cuentacuentos, presentaciones y recitales poético-musicales.

Como principal novedad de esta segunda edición de La playa de los libros destaca la puesta en marcha del "I Concurso Cartas sobre la arena"; un certamen en el que podrán participar todos los mayores de 18 años y se basa en la redacción de una carta cuya temática debe estar relacionada con las vacaciones en la costa. El plazo de presentación de las obras finaliza el 20 de julio y los interesados en recibir más información pueden hacerlo en el mail tdpconcurso@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario